X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamientos médico-estéticos para el Día de la Madre

22 abril, 2021 - Estilo de vida, Tratamientos Dermoestéticos

Tratamientos médico-estéticos para el Día de la Madre

Tanto si eres madre como hija, si has llegado hasta aquí es porque te apetece compartir una experiencia que aglutine belleza y bienestar con unas de las personas a las que más quieres. En Mira+Cueto tenemos la suerte de tratar a miembros de la misma familia desde hace años. Hoy te desvelamos cuáles son sus tratamientos favoritos.

Tratamientos médico-estéticos para mujeres entre 25 y 45 años

Si tienes 25: los Peelings químicos superficiales para mejorar textura de piel y tratar procesos dermatológicos como acné o rosácea suelen ser los protagonistas. Y si se quiere dar un paso más allá para prevenir el envejecimiento, se puede valorar, previo diagnóstico, tratar esta piel joven con láseres no ablativos que potencian la luminosidad y estimulan el colágeno.

Si tienes 30: es una edad en la que ya empiezan a realizarse tratamientos de mesoterapias con vitaminas y ácido hialurónico para hidratar y aportar luminosidad; infiltraciones de neuromoduladores a nivel preventivo para relajar gestos de enfado, tristeza… pero, sobre todo, cansancio.

Si tienes 40: en esta edad, además de infiltraciones de neuromoduladores y ácido hialurónico, en consulta notamos que empiezan a preocupar mucho las manchas. Las tratamos con protocolos despigmentantes con, por ejemplo, ácido tranexámico o peelings químicos. La mujer empieza a buscar un embellecimiento facial más global. Y nosotras se lo pautamos, siempre, tras un diagnóstico 100% personalizado para dar en la diana con lo que necesita cada tipo de piel.

Tratamientos médicos estéticos para mujeres a partir de los 50

A partir de los 50 (y en adelante) lo que más tratamos es la flacidez. Realizamos protocolos con infiltraciones de Ácido Hialurónico y en casos de flacidez avanzada con Ultherapy. Aparatología médica con ultrasonidos focalizados que trata la piel en profundidad, consiguiendo un estímulo de colágeno que se traduce en un tensado cutáneo. Es el único lifting sin cirugía avalado por la FDA y, aunque moleste un poco, merece la pena.

También son muy recurrentes los tratamientos con hilos de poliláctico y policaprolaptona, que estimulan colágeno y producen una sujeción, compactando y aportando firmeza a la piel.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Trucos para cuidar los labios
22 febrero, 2024
Estilo de vida
Trucos para cuidar los labios
Existen una serie de principios activos y cuidados que debemos tener en cuenta si queremos tener los labios perfectos. ¿Sabes cuáles son? Estos son los 7 trucos que se deben seguir para cuidar los labios durante todo el año + Protectores labiales: forman una película adherente al epitelio labial, muy resistente. Esto se traduce en [...]
15 febrero, 2024
Sin categoría
Tratamiento para los labios a partir de los 50
Como en el resto del rostro, los labios también pierden sostén con el envejecimiento. La grasa y el tejido óseo se reabsorben, se producen cambios en la arcada dental, la piel pierde textura y el movimiento de los músculos de la zona alteran su dinámica produciendo asimetrías. Hoy te contamos cómo cuidarlos y los tratamientos [...]
Cómo proteger la piel de los cambios de temperatura
8 febrero, 2024
Estilo de vida
Cómo proteger la piel de los cambios de temperatura
Los cambios de temperatura, tanto aquellos provocados por el frío como por el calor, afectan a nuestra piel. Provocan deshidratación, secreción sebácea excesiva, aparición de arrugas… Hoy te contamos cómo proteger la piel de los cambios de temperatura con una serie de trucos para hacer en casa y con tratamientos médico estéticos en la clínica. [...]
MIRA+CUETO