Descubre tu Programa

Descubre tu Programa

Programa y paciente,
escenario y sujeto

Nuestros programas planifican la secuencia de tratamientos, cuidados y atenciones adecuadas para cada paciente, tomando como punto de partida su deseo y sus posibilidades, tales como sus características, su estado de salud, sus circunstancias y su entorno.

Por encima de cualquier tratamiento, en Clinica MIRA+CUETO ofrecemos a nuestros pacientes un conjunto de atenciones clínicas con los que potenciar los resultados obtenidos.

El programa, siempre basado en el diagnóstico, secuencia las actuaciones, intervenciones y atenciones de nuestro equipo médico.

Cada paciente es único. Tras cada paso se confirma o especifica el paso siguiente.

Cada paciente es único. Tras cada paso se confirma o especifica el paso siguiente. Por nuestra experiencia en el ámbito de la Medicina estética el trato y las atenciones de nuestro equipo son de gran ayuda en la obtención de los resultados deseados.

La voluntad, la actitud y el conocimiento por parte del paciente es clave en la obtención de los mejores resultados, reforzar, apoyar e informar al paciente son tres claves que incluimos en nuestros programas.

el Diagnóstico

El ojo clínico y la tecnología exclusiva de nuestro DMD nos permite apreciar, valorar y comprobar cuál es el estado y las posibilidades de cada paciente.

Un buen diagnóstico es y será siempre la base de una prescripción acertada, el diagnóstico previo es, más que necesario, totalmente imprescindible.

Tanto el diagnóstico para la prescripción como el estudio de cada reacción precisan de la práctica y las habilidades de un personal médico cualificado y en constante formación para actuar en base al estado del paciente y los resultados de cada paso.

En los programas realizamos un seguimiento constante de la evolución y respuesta de cada tratamiento para así alcanzar siempre los mejores resultados.

el Plan

Desde la llegada, y en todo momento, este programa contempla todos aquellos pasos (análisis, estudios y tratamientos) y atenciones que necesita cada paciente para alcanzar su objetivo.

No cabe la improvisación, la secuencia de los tratamientos ha sido previamente planificada y personalizada, de forma que cada paso procede y precede a otro para obtener los resultados esperados.

Cada paso se dará en función de la situación, los objetivos y las posibilidades de cada paciente.

los Resultados

Nuestro DMD es clave para medir y por tanto objetivar los resultados y las respuestas a cada tratamiento.

Mediante el diagnóstico continuado vamos evaluando los resultados, comparándolos con los datos previos a fin de optimizar futuros tratamientos…

Nuestra dinámica de constante análisis permite que los resultados sean siempre naturales sin alterar la personalidad y expresión de cada paciente consiguiendo, de esta forma, que te veas y sientas bien.

el Seguimiento

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos

El paciente sigue sometido a las situaciones que provocan los efectos que, desde que está en nuestras manos, decidimos combatir. Ahora más consciente, informado y con un equipo médico a su disposición.

Nuestros estudios no concluyen una vez acaba el tratamiento, nuestro programa continúa con el seguimiento del paciente y su diagnóstico continuo.

Nuestros programas

“ tu sonrisa es tu expresión más atractiva, con la que muestras un estado que debe manifestarse de la forma más natural posible ”

Ver el programa

“ recupera tu aspecto natural, recupera esa imagen, ese esplendor de tus mejores momentos con el que todos te han conocido ”

Ver el programa

“ una mirada iluminada es una mirada que transmite a los demás nuestra fuerza, vitalidad y energía ”

Ver el programa

“ las expresiones son particulares y nos caracterizan, con ellas se proyecta la personalidad de cada uno ”

Ver el programa

“ nuestro objetivo es proyectar lo más positivo, saludable y por tanto más atractivo de cada persona ”

Ver el programa

“ cuando conseguimos nuestra figura ideal alcanzamos nuestro nivel óptimo de salud y bienestar ”

Ver el programa

“ enfrentarse al tiempo y entender las causas, son dos grandes claves para aquellos que desean empezar a cuidar su aspecto ”

Ver el programa

“ la medicina estética, nos propone formas de complementar la práctica de una vida sana ”

Ver el programa

“ se trata de ser capaces de abordar el día a día con nuestros propios medios y recursos ”

Ver el programa

Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos