TRATAMIENTO DERMOCOSMÉTICO PERSONALIZADO
¿Qué es el tratamiento dermocosmético personalizado?
A partir de un diagnóstico certero sobre las necesidades de la piel, creamos un tratamiento adaptado a cada paciente basado en ingredientes que respetan la composición natural de la piel, con técnicas manuales y las tecnologías adecuadas a la piel.
Hay factores a tener en cuenta que influyen en las afecciones o los desequilibrios de la piel como:
La predisposición genética
Los cambios hormonales
Condiciones ambientales
Cuidados o pautas cosméticas inadecuadas
+ Indicaciones: Piel con falta de hidratación, de luminosidad, baja de lípidos y desvitalizada.
+ Resultados: Una piel equilibrada y con aspecto cuidado y descansado.
¿Cómo se hace?
+ Preparación: Se desmaquilla la piel con sustancias que cuidan la capa protectora.
Se realiza un análisis completo en el que se hará una valoración del estado de la piel y en base a los resultados, se personaliza el tratamiento.
+ Tratamiento: Elegimos cuidadosamente los principios activos adecuados a las condiciones de la piel, orientados hacia la hidratación, la revitalización y el equilibrio de la misma. Valoramos las mascarillas de tratamiento y la aparatología adecuada para tratar en profundidad las condiciones a mejorar de la piel y aumentar la absorción de los principios activos.
Se ha comprobado que el estrés y la ansiedad no ayudan al equilibrio de la piel. Por ello nuestros tratamientos incluyen técnicas de masaje que favorecen la efectividad del tratamiento e inciden positivamente en la relajación del sistema nervioso.
Tiempos:
¿Cuánto dura cada sesión? Una hora.
¿Cuántas sesiones? Dependiendo del estado y las necesidades de la piel.
¿Cuándo se nota? Desde la primera sesión.
¿Cuál es la duración del efecto? De 2 a 3 días y con un mantenimiento de cosmética diaria, los resultados son duraderos.