Cuenta atrás para la operación bikini

25 mayo, 2015 - Tratamientos corporales, Tratamientos de Estética y Belleza

Cuenta atrás para la operación bikini

Si el gimnasio y la dieta no ponen tu cuerpo en su punto para la operación bikini, en la Clínica Mira+Cueto,dentro de su unidad  Corporal , hemos desarrollado una serie de protocolos que te harán mucho más fácil, y rápido, el arduo camino hacia las vacaciones. ¡Despídete para siempre de la tripa, la celulitis y las cartucheras e inaugura el verano  con una operación bikini de las de verdad! Programa body&beauty apto para vagas…  ¡Tomad nota!

1. Byebye ‘barriguita’… ¡Hola vientre plano! con electroestimulación

¿Qué es? Aplicación de micro-corrientes en el abdomen a través de electrodos con el objetivo de ganar masa muscular. ¡Totalmente indoloro!

¿Qué resultados se obtienen? Después de unas 10-12 sesiones conseguirás un abdomen liso, definido… dejando atrás la ‘barriguita cervecera’ y dando paso a una gran ‘tableta de chocolate’.

2. Contra la celulitis… un buen drenaje linfático manual

¿Qué es? Un tipo de masaje que estimula directamente el bombeo fisiológico de los vasos linfáticos y, en consecuencia, mejora la circulación sanguínea. De hecho, el mal funcionamiento de ambos sistemas, linfático y circulatorio, es el principal responsable del edema, la celulitis y la piel de naranja…

¿Cuándo se notan los resultados? Desde la primera sesión: aumenta la diuresis (número de veces que orinamos al día), mejora el aspecto de la piel, estimula la cicatrización, combate las “piernas cansadas”, activa la circulación sanguínea… ¡Todo un must-have para deshacerte de tu ‘peor enemiga’!

3. ¿Piel de naranja, yo? ¡Nunca! La clave: Masaje Cyriax

¿Qué es? Una técnica manual que localiza y elimina las zonas fibrosadas, adheridas o hipertróficas (que dan al tejido ese aspecto de “piel de naranja”). No provoca flacidez.

¿Qué resultados tiene? Son visibles desde la primera sesión. Mejora notablemente la circulación sanguínea local y es fundamental como complemento al Drenaje Linfático.

4. Despídete para siempre de las cartucheras con mesoterapia

¿Qué es? Infiltración de sustancias lipolíticas y reafirmantes, a través de micro-cánulas, con el objetivo de movilizar depósitos grasos localizados y reafirmar zonas concretas a del cuerpo.

¿Cuándo son visibles los resultados? Aproximadamente a partir de la 3ª sesión y mucho antes si complementamos el tratamiento de mesoterapia localizada con otros más generales de coaching  nutricional, aparatología, drenajes linfáticos…, según existan o no problemas añadidos que agraven el problema celulítico, como edema, flacidez, sobrepeso, fibrosis etc.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

24 septiembre, 2020
Dietas
Cómo influye la alimentación en la piel
Seguramente hayas oído en multitud de ocasiones la frase “Somos lo que comemos”. Pero… ¿sabes cómo influye la alimentación en la salud de la piel? En este post te contamos todos los detalles para tener una piel perfecta si te alimentas bien. Lo que debes comer para proteger tu piel Se ha comprobado que una [...]
2 julio, 2020
Dietas
Ser vegano no es sinónimo de adelgazar
Con la llegada del verano, todos queremos estar con una silueta envidiable y empezamos a probar dietas diferentes. Una de las más populares es la dieta vegana pero, ¿realmente ayuda a adelgazar? Verdades y mentiras sobre la dieta vegana La dieta vegana consiste en suspender, ya sea de manera temporal o para siempre si decides [...]
25 junio, 2020
Dietas
Toda la verdad sobre si es bueno cenar fruta
Ahora que suben las temperaturas, nos parece súper apetecible hacer cenas más fresquitas. La fruta es una opción, pero, ¿cenar fruta engorda o adelgaza? ¿podemos tomar cualquier fruta? ¿qué hay de cierto en todas estas preguntas? Te resolvemos todas las dudas ahora mismo. Sí se puede tomar fruta en la cena Puedes cenar fruta, pero [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos