X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Cremas Personalizadas

Cremas personalizadas

 

En Mira+Cueto tenemos, desde 2018, cremas personalizadas basadas en fórmulas magistrales que solucionan todas las necesidades cutáneas y acompañan los tratamientos médicos estéticos.

Los beneficios que aporta un cosmético adaptado a nuestro tipo de piel es la base del éxito de nuestras pautas cosméticas, ya que nos permite individualizar y adaptarnos a todas las necesidades del cuidado de la piel, utilizando ingredientes afines a su estructura.

La capa superior de la epidermis (la capa córnea) tiene  mas importancia en la inmunidad y protección de la piel de lo que se había pensado inicialmente. Esta capa tiene un papel fundamental en la funcion barrera de la piel y es en la que podemos incidir para conservar un estado de piel óptimo. Esta es la base de la corneoterapia utilizada en nuestras pautas cosméticas y tratamientos.

¿Cuál es el fin de las cremas personalizadas?

Con el empleo de nuestras cremas personalizadas buscamos restaurar y mantener la  barrera defensiva de la piel, respetar la composición natural de la misma y tratar las causas de condición cutánea, no los síntomas.

Una crema formulada personalizada requiere de un diagnóstico preciso de la piel y  la valoración de los principios activos adecuados. Para ello es necesario un grado de especialización tanto en el conocimiento de la  estructura de la piel, como de los principios activos que vamos a utilizar.

Los tratamientos basados en la corneoterapia han demostrado que es posible utilizar una cosmetología que respete la estructura de la piel y su sistema inmune reduciendo la inflamación estructural, previniendo su deterioro y el envejecimiento. También ha demostrando una mejoría en los desórdenes comunes de la piel como la dermatitis atópica, los desórdenes de cornificación y la dermatosis.

El 80% de los pacientes que utilizan cremas a medida no vuelven a la cosmética tradicional. El motivo es muy sencillo: los resultados obtenidos no son tan notables como cuando aplican las cremas convencionales.

ver video

¿Cómo son estas cremas personalizadas?

Nuestras fórmulas son todas libres de perfumes, conservantes, no comedogénicas y libres de agentes alergénicos para la piel del paciente.

Es cosmética personalizada, en la que formulamos una crema a medida para cada paciente mediante la combinación de los principios activos necesarios para su piel sobre la base adecuada. Además, como la piel va cambiando, las cremas personalizadas también: se crean según las necesidades que tenga la piel en cada momento, teniendo la certeza de proporcionar a la piel de la paciente los principios activos más adecuados en función del estado cutáneo en el momento del estudio.

Entre los principios activos que incluimos en nuestra cosmética personalizada se encuentran:

Vitamina A:los retinoides son derivados de la Vitamina A y ésta es muy importante para estimular el colágeno y disminuir las líneas de expresión

Vitamina E:nos protege frente a la oxidación celular, que provoca el envejecimiento prematuro y es un gran aliado para luchar contra los radicales libres. Aumenta la capacidad de hidratación de la piel.

Vitamina C:es un potente antioxidante que previene el fotoenvejecimiento que nos produce el sol y estimula el colágeno, aportando gran luminosidad a la piel. Aumenta los efectos de las otras vitaminas y protege la piel contra los radicales libres.

Ácido hialurónico: evita que se evapore el agua de nuestra piel y la mantiene hidratada. Indicada en piel madura, atrófica y deshidratada.

Extracto Boswelia: evita la degradación de colágeno. Inhibe una enzima clave en procesos de inflamación de la piel.

Extracto ruscus: estabiliza los vasos sanguíneos superficiales y alisa el tejido. Así, es apropiado para el cuidado de piel inflamada y enrojecida, incluso en la zona ocular.

Extracto lino: en la cosmética se aplica para el cuidado de piel enrojecida. Tiene características calmantes y antiinflamatorias. Piel enrojecida, deshidratada, acné en piel seca y desórdenes de la barrera de la piel.

Coencima Q10: utilizada específicamente en cuidado de la piel para pieles maduras o atróficas combinado con vitaminas A y E. Mejora los efectos de estas vitaminas así como también la capacidad antioxidante de la epidermis. La protección contra los impactos oxidantes del UV-A.

Zinc: La piel dañada y con tendencia al acné a menudo muestra niveles disminuidos de zinc. Ayuda a la regeneración de la piel, previene la aparición de manchas en la piel.

Liposomas rosacea: ricos en ácidos grasos esenciales que penetran integramente la capa córnea. Liposomas acné: reducción del enrojecimiento de la piel. Puede también ser usado en la piel con tendencia a rosácea. Con ácido tranexámico y vitamina B3 (niacinamida).

Blanqueante: combinación de activos que inhiben la tirosinasa y por tanto la formación de melanina.

Aceite aguacate: con vitaminas A, D y E. Apoya la regeneración de la piel. Indicado en pieles secas y estresadas, conseguimos una piel sedosa.

Equinacea: actúa como un agente antimicrobiano. La equinacea contribuye al proceso curativo de heridas menores, quemaduras de sol y cuperosis.

Té verde: el extracto de té verde es estimulante, antiinflamatorio y antimicrobiano. Útil para el tratamiento de piel madura y piel irritada.

Onagra: aceite que regula la pérdida de agua transepidérmica y por tanto mejora la hidratación de la piel. Ayuda para pieles atópicas a equilibrar la pérdida de ácido gamalinoléico y de ese modo tiene un efecto profiláctico. Recomendado para pieles baja en lípidos.

MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x