X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Cremas personalizadas: el 80% de los usuarios repite con fórmulas magistrales

6 mayo, 2021 - Estilo de Vida, Tratamientos de Estética y Belleza

Cremas personalizadas: el 80% de los usuarios repite con fórmulas magistrales

Hola a todos. Hoy os queremos hablar de la importancia y beneficios que aporta un cosmético adaptado a nuestro tipo de piel. En Mira+Cueto tenemos, desde 2018, cremas personalizadas basadas en fórmulas magistrales que solucionan todas las necesidades cutáneas y acompañan los tratamientos médicos estéticos.

De hecho, el 80% de los pacientes que utilizan cremas a medida no vuelve la cosmética, llamémosla, tradicional. El motivo es muy sencillo: ven resultados que no se notaban cuando se aplicaban su crema y eso les encanta.

Cosmética personalizada clean beauty

Nuestras fórmulas son todas libres de parabenos, perfumes, conservantes, no comedogénicas y libres de agentes que puedan provocar cualquier tipo de alergia a la piel del paciente.

Es cosmética personalizada basada en la capacidad de poder formular la crema con la base adecuada y añadir los principios activos necesarios para todas las pieles. Además, como la piel va cambiando las cremas personalizadas también: se crean según las necesidades que tenga la piel en cada momento, teniendo la certeza de proporcionar a la piel de la paciente los principios activos más adecuados.

Cremas personalizadas para pieles maduras

Dentro de ese 80% de pacientes, la mayoría de los usuarios son pieles maduras. Rostros que tienen tendencia a la sequedad, flacidez y fotoenvejecimiento que necesitan principios activos más concentrados que una piel joven.

La crema base que se utiliza para la formulación es más rica en sustancias nutrientes, regeneradoras y reafirmantes y su textura será más untuosa. Esta crema base se formula con principios activos de alta concentración, como la vitamina A o Retinol, la vitamina E o la vitamina C.

La Vitamina A: también conocida como Retinol es muy importante para estimular el colágeno y disminuir las líneas de expresión.

La vitamina E: nos protege frente a la oxidación celular, que provoca el envejecimiento prematuro y es un gran aliado para luchar contra los radicales libres.

La vitamina C: es un potente antioxidante que previene el fotoenvejecimiento que nos produce el sol y estimula el colágeno, dando mucha luz a la piel.

Cremas personalizadas para pieles jóvenes

Pero que la mayoría de los usuarios sean pieles maduras no quiere decir que no hagamos cremas personalizadas para pieles jóvenes. De hecho, las fórmulas magistrales están ganando más adeptos en las nuevas generaciones.

Las pieles más jóvenes, presentan otro tipo de necesidades diferentes a la piel madura: deshidratación, acné y falta de oxigenación del poro.

La crema base es más ligera y los principios activos como el ácido hialurónico, ácido salicílico o el ácido glicólico, nos ayudan a equilibrar las pieles más jóvenes.

Ácido hialurónico: evita que se evapore el agua de nuestra piel y la mantiene hidratada.

Ácido salicílico: es un Beta-hidroxiácido que penetra por el poro, equilibrando la producción de grasa.

Ácido glicólico: es un es un alfa-hidroxiácido que renueva la epidermis, realizando una continua exfoliación de la piel.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

▷ Cómo hacer una limpieza facial detox en casa
25 noviembre, 2022
Tratamientos de Estética y Belleza
Cómo hacer una buena limpieza facial detox en casa
Muchas veces no tenemos todo el tiempo que queremos para pasar por la clínica y realizarnos una limpieza facial profunda. Por ello hemos creado una guía para que puedas limpiar tu piel desde casa y mantenerla unos días más en perfecto estado. Toma nota… ¿Qué es una limpieza detox? Analizándolo científicamente, es muy poco probable [...]
22 septiembre, 2022
Tratamientos de Estética y Belleza
Rutina facial masculina
El consumo de cosméticos masculinos ha aumentado x10 veces en los últimos 25 años. Hasta mediados del siglo XX, el cuidado personal masculino se reducía a un pequeño grupo de cosméticos destinados a la limpieza corporal y el afeitado. En los últimos años el cuidado masculino se está volviendo más socialmente aceptable y convirtiendo en [...]
11 julio, 2022
Noticias y Actualidad
¿Cuál es el protector solar que debo usar?
Llega el verano y con él el bombardeo constante sobre la importancia de evitar el sol en las horas más fuertes del día, utilizar gorras o pamelas, beber mucha agua… y, al mismo tiempo, las farmacias se llenan de personas buscando la crema o el spray que se convertirá en su ‘héroe’ para luchar contra [...]
MIRA+CUETO