X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Cremas faciales para tener buena cara en Navidad

23 diciembre, 2021 - Estilo de vida, Tratamientos Dermoestéticos

Cremas faciales para tener buena cara en Navidad

¡Hola a todos! La Navidad es una época en la que, más que nunca, nos gusta estar con la piel jugosa, hidratada y luminosa. Pero muchas veces el exceso de planes no nos deja que sea así.  Por ello hoy os queremos dar una serie de trucos para que os apliquéis cremas faciales para tener buena cara en Navidad (y durante todo el año).

Claves para tener buena cara

El primer truco es no saltarse la rutina de belleza ningún día. Mañana y noche:

  1. Limpia el rostro o solicita un tratamiento de higiene facial.
  2. Utiliza contorno de ojos
  3. Aplica Sérum
  4. Y extiende crema

Si eres constante en tu rutina le darás a tu piel todo el mimo que necesita.

Cremas faciales efecto buena cara

Para que el rostro esté 100% hidratado, jugoso y luminoso, lo ideal es aplicar sérums y cremas que tengan los siguientes principios activos.

Ácido Hialurónico: hidrata al máximo y trata arruguitas.

-Vitamina C: aporta luminosidad y unifica el tono.

-Coenzima Q10: ingrediente antiedad que ayuda a tratar las arrugas producidas por el crono y fotoenvejecimiento.

Retinol: en tu crema o sérum de noche. Es un potente principio activo nocturno con multitud de beneficios para la piel. Mejora la textura, incrementa la hidratación, regula la producción de sebo, combate y trata arrugas, reduce el tamaño de los poros, aclara manchas…

Ayudas extra

No olvides aplicar un contorno de ojos con cafeína para despertar la mirada si has dormido poco. Meterlo en la nevera es un truco que se ha hecho toda la vida y que ayuda a descongestionar rápidamente las bolsas.

Otra opción que también te recomendamos, sobre todo en comidas y cenas de fechas señaladas, es aplicar una ampolla flash. Hay muchas en el mercado con múltiples efectos: lifting, luminosidad, pro jugosidad… Eso sí, te recomendamos que te limpies bien la piel cuando acabe el día. Tienes que hacerlo siempre, pero cuando te pongas una ampolla flash hay que incidir más que nunca. El motivo: tienen una carga tan potente de principio activo que pueden provocar que aparezca algún granito al día siguiente, sobre todo en pieles mixtas y grasas.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos estéticos faciales. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

La Unión Europea prohíbe el retinol
25 abril, 2024
Noticias y Actualidad
La Unión Europea prohíbe el retinol
Es un hecho. La Unión Europea prohíbe la cosmética facial con retinol en concentraciones superiores a 0.3% a partir de 2025. ¿Qué es el retinol? El retinol es un derivado del ácido retinoico, que se ha popularizado mucho en los últimos años como ingrediente cosmético transformador de la piel por excelencia. Retexturiza, normaliza la función [...]
Lo que pasa si sobre hidratas tu piel
7 marzo, 2024
Noticias y Actualidad
Lo que pasa si sobre hidratas tu piel
Que una piel necesite estar hidratada no significa que tengamos que abusar de la cosmética, tratamientos y trucos para que no se desequilibre. De hecho, si abusamos podemos sobrehidratarla. ¿Cuándo podemos tener una piel sobre hidratada? Cuando abusamos de sueros y cremas hidratantes o nutritivas, estamos en riesgo de alterar la función de barrera de [...]
Hidratación de la piel: la importancia de una piel hidratada
29 febrero, 2024
Noticias y Actualidad
Por qué es importante la hidratación de la piel
Todos los expertos incidimos en la importancia de hidratar la piel. Pero, ¿sabes realmente por qué? Hoy te lo explicamos. La piel, al igual que tú, tiene sed y necesita agua El agua es absolutamente esencial en los distintos procesos biológicos del cuerpo humano, representa aproximadamente el 65% de su peso corporal total. Para el [...]
MIRA+CUETO