29 noviembre, 2018 - Innovación médica, Noticias y Actualidad, Tratamientos de Estética y Belleza, Videos
Cremas a medida, las fórmulas magistrales que solucionarán, de una vez por todas, tus necesidades cutáneas
¡Hola a todos! Hoy os queremos dar una muy buena noticia. Con la llegada de la nueva clínica y del nuevo diagnóstico, hemos incorporado un nuevo método para personalizar aún más nuestros tratamientos. Se trata de las nuevas cremas a medida que hacemos para cada uno de vosotros cuando venís a poner remedio a vuestras necesidades cutáneas.
Estas cremas a medida actúan sobre las causas, no sobre los síntomas y refuerzan y mantienen en forma los mecanismos defensivos naturales contra el envejecimiento.
Cómo son las cremas a medida de Mira+Cueto
Nuestras cremas a medida cumplen dos requisitos fundamentales: estar desarrolladas a partir de ingredientes similares a los de la propia piel y tener la misma estructura que la capa córnea, lo que las hace 100% compatibles con la estructura cutánea.
Libres de aditivos, sin perfumes, ni conservantes, ni parabenos
Estas cremas a medida permiten personalizar el tratamiento gracias a su composición: se trata de 3 cremas base con manteca de karité y humectantes naturales: una para pieles de normales a grasas, otra para pieles de normales a sensibles y la tercera para pieles secas y/o bajas en grasa); y diferentes combinados de principios activos que permiten personalizar, añadiendo uno o varios, las cremas a la medida de las necesidades de la piel de cada paciente.
Los principios activos que se combinan con las cremas a medida
– Ácido hialurónico plus:
A base de Fosfatidilcolina y Ácido Hialurónico altamente dosificado en dispersión liposomal, es un eficacísimo booster pro-humectante y antiarrugas, indicado para pieles deshidratadas, maduras y atróficas.
– Concentrado anti manchas:
Malva Sylvestris, Menta Piperita, Prímula Veris, Alchemilla Vulgaris, Veronica Officinalis, Melissa Officinalis, Achilea Millefolium, encapsulados en liposomas, conforman el cóctel de activos de este poderoso concentrado, que inhibe la acción de la tirosinasa, evitando la formación de concentraciones de melanina y ayudando a tratar los lentigos solares y de la edad.
– Coenzima Q10.
La Coenzima Q10 es uno de los principales compornentes de la capa córnea y un activo básico para recontituirla en pieles maduras. La Coenzina Q10 (Ubiquinona), en forma de Nanopartículas en dispersión acuosa y con Fosfatidilcolina como emulsionante, ha confirmado lograr óptima vehiculización y una máxima efectividad a la hora de reactivar capacidad antioxidante natural de la piel frente a los impactos oxidantes UV-A.
– Suero de Ruscus.
Una dispersión de nanopartículas de extracto de Ruscus, Fitoesteroles y Fosfatidilcolina Nativa, que ayuda a estabilizar los vasos sanguíneos superficiales y resulta ideal para pieles inflamadas y enrojecidas, fortaleciendo los vasos y alisando el tejido. Altamente indicado para añadir a la crema base para pieles maduras y con rosácea.
– Extracto de Equinácea.
El extracto de Equinácea sumado a otros aceites esenciales, resinas y polisacáridos, actúa como agente microbial, participando en el proceso curativo de heridas menores, quemaduras de sol y cuperosis. Se emplea como aditivo de las cremas base o como concentrado puro, por sí solo, para tratar las pieles sensibles y grasas con tendencia a la reactividad.
– Extracto de Té verde.
Esta fórmula a base de extracto acuoso de Té Verde, con Alcaloides (cafeína), Flavonoides y sustancias astringentes, Es estimulante, antiinflamatorio y antimicrobial. Se suele añadir como compuesto antiaging para pieles maduras e irritadas.