22 noviembre, 2019 - Estilo de Vida, Rejuvenecimiento, Retoques, Tratamientos de Estética y Belleza
Consigue una piel radiante para Navidad
¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Nosotras os queríamos presentar un tratamiento más que idóneo para tener buena cara, que es algo que en Navidad nos encanta mucho más. De hecho, estamos 100% seguras que este reto está dentro de los objetivos para las fiestas y vamos a hacer que este sueño se haga realidad. Cuenta todos los detalles la Dra. Juana Coronado, del equipo médico Mira+Cueto.
¿Por qué queremos tener una piel radiante en Navidad?
Las fiestas navideñas son sinónimo de reuniones familiares y celebraciones con amigos. Estamos siempre de aquí para allá y no podemos tener cara de cansados. Por ello, uno de los objetivos, cuando se acercan las fiestas, es buscar tratamientos faciales que nos dejen una piel luminosa y súper radiante.
Se puede hacer con mesoterapia efecto buena cara, también con un tratamiento de infiltración con neuromoduladores efecto flash… y si no gustan los pinchazos, ¡hay una solución muy efectiva para lucir una piel radiante en Navidad!
Rutina cosmética y Láser pro luminosidad
Además de optimizar la pauta cosmética, aumentando los principios activos que renuevan la piel, como la Vitamina C (por la mañana) y el Retinol (por la noche), podemos darle un plus a nuestra piel con el tratamiento facial pro luminosidad con láser Elektra.
Rostro Glow con Elektra
Esta tecnología de laser Q-Switched fraccional y no ablativo, es capaz de penetrar en capas más profundas de la piel, sin dañar la capa más superficial (o sea, piel íntegra, sin ninguna marca después del tratamiento).
¿Qué se consigue con este tratamiento?
Gracias al láser Elektra se crea nuevo colágeno y elastina, se atenúan las manchas y hay un ligero efecto lifting que logra difuminar las arrugas.
Su efectiva capacidad para penetrar en capas más profundas nos permite estimular la piel en diferentes niveles y con distintos objetivos. Por ello Elektra es capaz de unificar el tono de la piel y aportar luminosidad.
¿Duele el láser Elektra?
El tratamiento es completamente indoloro y no deja marcas en la piel. Así que no hay nada que temer. Puedes hacer vida normal nada más acabar el tratamiento.
¿Cuándo empiezan a notarse los efectos?
Algunos de los efectos ya se ven a partir de la primera sesión. De hecho, si te miras al espejo, al salir, notarás que la piel está mucho más luminosa y jugosa. Puedes ir, perfectamente, a un evento nada más terminar el tratamiento.
Aunque es mucho mejor si te haces el tratamiento con Elektra 24 / 48 hrs antes de lo que tengas agendado. Porque los efectos se notan mucho más. Es ideal para lucir súper buena cara en bodas, cenas de navidad, comidas de empresa, una cita… Siempre es buen momento para vernos mejor.
¿Cuáles son los efectos a largo plazo?
Algunos efectos, como la disminución de manchas y arrugas, se ven más a largo plazo y con repetidas sesiones, que serán pautadas de acuerdo con la necesidad actual de cada piel.