2 julio, 2013 - Estilo de Vida, Tratamientos de Estética y Belleza

Consejos para cuidar el cuerpo en verano

Cuerpo firme y tonificado

Cremas, ejercicios, dieta sana… Los meses previos a las vacaciones son sagrados para cumplir a ‘rajatabla’ con la Operación Bikini, una puesta a punto que requiere de un gran esfuerzo físico y psíquico y que, con la llegada de julio, parece esfumarse. Cierto es que el verano está para disfrutarlo pero eso no impide que podamos seguir cuidándonos por dentro y por fuera para mantener de forma duradera todo lo que hemos trabajado en ‘nosotros mismos’ durante el año.

La doctora Mar Mira nos da una serie de pautas para realizar durante las vacaciones en la playa sin tener que renunciar al ocioy la relajación:

–          Peelings: Son un eficaz cóctel de ácidos de acción renovadora y alisadora que logran actuar sobre las tres capas epidérmicas y proporcionar una piel más fina y suave.

–          Ejercicios sencillos: Es fundamental incluir ejercicios cardiovasculares (como spinning o running)y combinarlos con otros de tonificación (tipo Pilates), siempre y cuando se adapten a tu capacidad aeróbica.

–          Perder kilos de más: Un coaching nutricional puede ser la solución para saber qué hábitos son incorrectos en nuestra alimentación y comenzar a corregirlos.

–          Tratamiento exprés anticelulítico: La combinación de drenajes linfáticos manuales  y carboxiterapia es ideal para conseguir unas piernas esbeltas y sin imperfecciones.

–           Micronutrición: Comenzar con un fotoprotector oral es primordial en esta época para protegernos, prevenir las manchas y prolongar el bronceado. Una ayuda drenante también es buena opción en esta época en la que empezamos a notar las piernas cargadas, pero siempre bajo recomendación médica.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos