19 junio, 2015 - Dietas, Estilo de Vida

Cómo sobrevivir a la dieta en verano

Dieta sana para peso equilibradoSi has estado a dieta y practicando deporte todo el año y no quieres que se esfume por culpa de las tapitas y  platos típicos de playa presta atención a los trucos que hemos elaborado para sobrevivir a la dieta en verano y no sentirte el bicho raro de tus amigos y familia.

Es un hecho: intentar seguir una dieta en verano es muy complicado. Días eternos en la playa, salidas nocturnas a restaurantes y chiringuitos…Parece casi prácticamente imposible controlar las calorías y grasas extra pero para haceros la vida mucho más fácil y poder continuar con un cuerpo 10 en verano haced caso a los trucos para sobrevivir a una dieta en verano y así continuad con vuestra felicidad y sin estrés.

Trucos para sobrevivir a la dieta en verano

1. Lo más importante para poder seguir una dieta en verano es tener muy en cuenta los aperitivos. Nos ayudan a saciar el apetito y, de esta manera, evitamos ingerir los platos principales, que suelen ser más fuertes, de manera descontrolada. Como opciones: apuesta por los frutos secos (ricos en Omega3), el tomate cherry con queso fresco (antiox y ricos en vitaminas) pepinillos en vinagre (hierro, calcio, fibra, potasio, yodo…).

2. Para la comida no necesitas seguir a raja tabla los platos de tu dieta, puedes innovar teniendo en cuenta las claves y normas que no debes incumplir. Por ejemplo: revuelto de trigueros, gambas y setas (es un plato súper energético), pescado a la plancha (apetece mucho en verano y es sanísimo y con bajo aporte en grasas), hamburguesa (siempre de pollo o pavo y evita el pan y poca salsa y acompáñala a poder ser de aguacate, lechugas…), ensaladas (son fresquitas y muy necesarias, siempre con aceite y vinagre), pescaíto frito (sí se puede, pero no abuses), gazpacho (ultra necesario y un gran batido antioxidante).

3. En cuanto al alcohol… siempre hay que beber con moderación y para sobrevivir a una dieta en verano también tenemos que tener esa máxima en mente pero, ¿quién puede decir NO a una copita de vino o cervecita fría en plenos meses de verano? No desesperes, ¡puedes tomarlo! El vino tinto es rico en polifenoles y una copa de blanco aporta solo 84 calorías. La cerveza, por otro lado, es baja en sodio y tiene un alto contenido en hidratación (93% de agua), es una bebida diurética, posee un alto contenido en vitamina B y, entre otras cosas, es una gran arma para la prevención cardiovascular, enfermedades óseas, mejora la menopausia… Pero no solo de vino y cerveza vivirás en verano, te hacemos mucho más fácil y apetecible el reto de sobrevivir a una dieta en verano incluyendo cócteles como el Daiquiri, Margarita, Caipiriña, Piña Colada o Mojito. Eso sí, ¡pide que te los preparen sin azúcar!

Comparte en tus redes sociales
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x