Cómo será mi primer tratamiento en la Clínica después de la cuarentena

Cómo será mi primer tratamiento en la Clínica después de la cuarentena

Escrito por en Noticias y Actualidad, Rejuvenecimiento, Retoques, Tratamientos de Estética y Belleza el 30 abril, 2020


Hoy te contamos cuál será la combinación de tratamientos médicos estéticos que le devolverán la salud y la vitalidad a tu piel después del confinamiento.

Tratamientos médicos estéticos 100% seguros después de la cuarentena

Siempre velamos y velaremos por tu seguridad. Así que puedes estar tranquilo. Una sesión de bótox, o hialurónico, o cualquier otro tratamiento que esté indicado cumplirá con la máxima excelencia, pero, también, en estas circunstancias tan especiales, cumpliremos adoptando todas las medidas necesarias para tu seguridad. Nuestros protocolos abarcan todas las áreas, personal de la clínica -estandarización de lavado de manos, mantenimiento y desinfección de uniformes, protección individual etc. , la movilidad en las instalaciones, la limpieza y desinfección de la clínica, la recepción de materialesmedidas a adoptar en casa, etc.

Mi primer tratamiento médico estético después del confinamiento

Desde Mira+Cueto apostamos siempre por la personalización. Para ello, realizaríamos primero, un Diagnóstico para valorar en qué estado está la piel y qué podemos hacer para mejorar su calidad y embellecimiento. Seguidamente, realizaríamos una Higiene Profunda en cabina para recuperar la piel. Este protocolo consiste en una limpieza que incluye exfoliación y extracción, para liberar la piel de células muertas. Seguidamente, aplicaríamos una máscara de placton termal que terminara de limpiar y bajará la posible inflamación cutánea que haya podido causar la higiene.

Después de la higiene profunda en cabina, habría que valorar a nivel médico con un Diagnóstico de Escaneado Facial (Diagnóstico Multidimensional). Esto nos supone la capacidad de actuar con precisión marcando un objetivo según cada paciente quitando esos mensajes negativos de tristeza, cansancio, enfado, decaimiento etc…

Si tu piel no requiere tratamiento médico estético: Se realiza un Tratamiento Dermocosmético con
el objetivo de devolverle su vitalidad, luminosidad y jugosidad. Con la piel limpia, aplicaríamos una
selección de principios activos personalizados para recuperar la piel y, seguidamente, por iontoforesis conseguimos una mayor penetracion de los principios activos, terminando con LEDS de acción antiinflamatoria  y oxigenante.

Si tu piel requiere tratamiento médico estético: A la hora del tratamiento hay que tener en cuenta
tanto el componente dinámico, arrugas que se han producido o exacerbado por el estrés o ansiedad de
estos días, como el componente estático que supone que la cara se nos ha ido como cayendo y dando
esa sensación de tristeza, cansancio y languidez. Las dos técnicas estrella en estos casos, aunque si se
necesita se pueden aplicar otras, son el bótox y la remodelación facial con hialurónicos.

En Mira+Cueto siempre hemos velado por tu seguridad. Y así será siempre.La semana que viene os daremos más información de nuestra reapertura, nos vemos muy pronto.

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x