Cómo se hace la mascarilla exfoliante casera perfecta

27 octubre, 2017 - Estilo de Vida, Sin categoría, Tratamientos de Estética y Belleza

Cómo se hace la mascarilla exfoliante casera perfecta

Mascarilla exfoliante casera

¡Hola a todos! ¿Cómo ha ido la semana? Nosotras estamos ultimando los detalles de los nuevos vídeos para nuestro canal de YouTube que muy pronto podréis ver en vuestras pantallas. Mientras tanto, esta semana traemos un post para que convirtáis vuestra cocina en un laboratorio con una mascarilla exfoliante casera para eliminar los restos de contaminación del rostro y evitar su envejecimiento.

El estrés de las grandes ciudades, unido a la vida tan ajetreada que llevamos repercute de manera negativa en la piel y en nuestro estado de ánimo. Hay que decir (más veces) STOP! Respirar y dedicarse al menos una hora a la semana para mimarnos y cuidarnos. ¿Una idea? Hacer vuestra propia mascarilla exfoliante casera 100% natural. Además de relajaros y tener un momento divertido haciendo algo distinto, lograréis hidratar la piel, eliminar células muertas y reafirmar líneas de expresión. ¡Un clásico!

Ingredientes de la mascarilla exfoliante casera:

-1cucharada de miel.

-2 cucharadas de almendras.

-1 cucharadita de zumo de limón

Paso a paso de la mascarilla exfoliante casera:

Tritura las almendras en la batidora a máxima potencia hasta tenerlas en polvo. Luego mézclalo con la miel y sin dejar de remover añade el zumo de limón. Y… ¡Voilá! Ya tenemos lista nuestra mascarilla exfoliante casera de almendra y miel.

Recuerda que es preciso preparar solo la cantidad que se vaya a utilizar en el momento, pues al tratarse de una mascarilla exfoliante casera y, por tanto, totalmente natural, en ocasiones, algunos ingredientes tienden a oxidarse y perder muchos de sus beneficios.

Es importante, antes de aplicar la mascarilla exfoliante casera, limpiar la piel del rostro eliminando los restos de polvo y sudor con agua. Aplica la mascarilla exfoliante con los dedos o ayudándote de un pincel con suaves masajes circulares y déjalo actuar durante 15 minutos. También puedes añadir dos rodajas de pepino para cubrir los ojos y asegurarte un momento de máxima desconexión. Pasados los 15 minutos, enjuaga con agua tibia para retirar la mascarilla exfoliante por completo y sentir una piel limpia, renovada y rejuvenecida.

Por otro lado, sabéis que siempre estamos a vuestra disposición. Así que, si tenéis alguna duda sobre este post, otro o queréis que hablemos sobre algún tema concreto, solo tenéis que contactar con nosotras a través de nuestro formulario de contacto y, ¡listo! Os contestaremos a la mayor brevedad posible.

Comparte en tus redes sociales

Te puede interesar

6 noviembre, 2020
Tratamientos de Estética y Belleza
Rutina de belleza de noche para el otoño invierno
Hola a todos. La semana pasada os contamos cuál era la mejor rutina diurna para cuidar la piel en otoño invierno. Y es que, cuando llega el frío, es necesario cambiar los principios activos cosméticos para regenerar y proteger la piel de las bajas temperaturas. En el post de hoy os recomendamos cuál es la [...]
29 octubre, 2020
Tratamientos de Estética y Belleza
Rutina de cuidado facial para el otoño
El otoño es una época de transición, vamos hacia el frío del invierno y en nuestra piel comienzan a ‘florecer’ los excesos del verano en el que hemos estado muy expuestos al sol, al viento, la sal del agua del mar, el cloro de las piscinas… En este post la Dra. Juana Coronado nos contará [...]
1 octubre, 2020
Noticias y Actualidad
La buena cara de verano y cara-caída de otoño, ¿por qué?
Como ya han pasado varias semanas, creemos que ha llegado el momento oportuno para hablar de una sensación que suele ser compartida después de las vacaciones. ¿Has notado que después del verano, la piel está más flácida? Suele decirse en una expresión tipo “después de las vacaciones se me ha caído la cara”. Pues si [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x