X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Cómo mantener un buen cuerpo antes del embarazo

24 abril, 2013 - Estilo de Vida, Tratamientos corporales, Tratamientos de Estética y Belleza

Cómo mantener un buen cuerpo antes del embarazo

Programas médico-estéticos a medida para la recuperación física integral antes, durante y después de la gestación. (Primera parte)

Convertirse en madre es uno de los momentos más felices en la vida de una mujer pero también aparecen ‘miedos’ sobre las consecuencias en la silueta tras el parto: una auténtica ‘revolución’ hormonal se instala en el cuerpo durante 9 meses y que en Clínica Mira+Cueto solucionamos gracias a tres programas individualizados específicos para ayudarte a mantener una figura estupenda antes, durante y después del embarazo.

Ideado tanto para prevenir como para minimizar las ‘secuelas’ estéticas del post-parto, está indicado sobre todo para mujeres que deseen preparar su cuerpo de forma global o para personas con sobrepeso u obesidad,ya que siguiendo las pautas de la Dra. Ruiz del Cueto,los riesgos de engordar durante el embarazo se ven minimizados e, incluso, a través de una buena alimentación, se puede favorecer el momento de la concepción’. También se verán beneficiadas aquellas mujeres que se estén sometiendo a un tratamiento de fertilidad, ayudando a eliminar la típica retención de líquidos que suele aparecer al recibir una terapia hormonal.

Tras un diagnóstico exhaustivo se plantea un tratamiento global que incluye tres partes clave:

–       Plan y seguimiento dietético a medida / Coaching Nutricional , incluyendo en la alimentación los nutrientes fundamentales para afrontar esta nueva e importante etapa de la mejor forma posible.

–       Drenajes linfáticos para prevenir la retención de líquidos y combatirla.

–       ‘MedicBodyPeel’ de hidratación intensiva, con el fin de promover la oxigenación y prevenir la pérdida de elasticidad, responsable de la aparición de estrías en diferentes zonas del cuerpo.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Drenaje linfático: Qué es y para qué sirve
4 julio, 2022
Tratamientos corporales
Drenaje linfático: Qué es y para qué sirve
Seguramente hayas leído y oído todos los beneficios del drenaje linfático, pero… ¿sabes exactamente qué es y para qué sirve?  En este post encontrarás las claves de por qué es tan importante ¿Qué es el drenaje linfático? El drenaje linfático es un masaje más que imprescindible en medicina estética corporal. Combate la hinchazón provocada por [...]
Los nutricosméticos orales que protegen del sol son una fuente concentrada de antioxidantes que promueven la salud cutánea y ocular frente a la exposición solar. Te contamos cómo usarlos y sus efectos.
30 junio, 2022
Estilo de Vida
¿Para qué sirven los protectores solares vía oral?
Si quieres darle un plus de cuidados a tu piel, apuesta por la suplementación vía oral. Te explicamos cómo funciona y todo lo bueno que puede hacer por ti antes y durante el verano. ¿Qué es un protector solar oral? Los nutricosméticos orales que protegen del sol son una fuente concentrada de antioxidantes que promueven [...]
Trucos y tratamientos para lograr un vientre plano – Clínica Mira+Cueto
9 junio, 2022
Tratamientos corporales
Trucos y tratamientos para lograr un vientre plano
En verano la tripa suele ‘molestarnos’ más que en otras épocas del año. Existen una gran variedad de opciones para lograr que la barriga desaparezca, pero no todas funcionan. Te contamos en este post cuáles son los trucos y tratamientos para tener un abdomen plano. Toma nota… Dieta para un vientre plano Hay veces que [...]
MIRA+CUETO