X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Cómo mantener un buen cuerpo antes del embarazo

24 abril, 2013 - Estilo de Vida, Tratamientos corporales, Tratamientos de Estética y Belleza

Cómo mantener un buen cuerpo antes del embarazo

Programas médico-estéticos a medida para la recuperación física integral antes, durante y después de la gestación. (Primera parte)

Convertirse en madre es uno de los momentos más felices en la vida de una mujer pero también aparecen ‘miedos’ sobre las consecuencias en la silueta tras el parto: una auténtica ‘revolución’ hormonal se instala en el cuerpo durante 9 meses y que en Clínica Mira+Cueto solucionamos gracias a tres programas individualizados específicos para ayudarte a mantener una figura estupenda antes, durante y después del embarazo.

Ideado tanto para prevenir como para minimizar las ‘secuelas’ estéticas del post-parto, está indicado sobre todo para mujeres que deseen preparar su cuerpo de forma global o para personas con sobrepeso u obesidad,ya que siguiendo las pautas de la Dra. Ruiz del Cueto,los riesgos de engordar durante el embarazo se ven minimizados e, incluso, a través de una buena alimentación, se puede favorecer el momento de la concepción’. También se verán beneficiadas aquellas mujeres que se estén sometiendo a un tratamiento de fertilidad, ayudando a eliminar la típica retención de líquidos que suele aparecer al recibir una terapia hormonal.

Tras un diagnóstico exhaustivo se plantea un tratamiento global que incluye tres partes clave:

–       Plan y seguimiento dietético a medida / Coaching Nutricional , incluyendo en la alimentación los nutrientes fundamentales para afrontar esta nueva e importante etapa de la mejor forma posible.

–       Drenajes linfáticos para prevenir la retención de líquidos y combatirla.

–       ‘MedicBodyPeel’ de hidratación intensiva, con el fin de promover la oxigenación y prevenir la pérdida de elasticidad, responsable de la aparición de estrías en diferentes zonas del cuerpo.

 

 

Comparte en tus redes sociales

Te puede interesar

14 enero, 2021
Noticias y Actualidad
Nueva rinomodelación sin cirugía
La rinomodelación sin cirugía sigue siendo uno de los tratamientos más buscados en internet. Y es que cada vez hay más celebrities e Influencers que deciden hacerse un retoque en la nariz sin pasar por el quirófano. ¿Cómo es la rinomodelación sin cirugía? Se trata de un tratamiento que tiene muchísimas ventajas frente a la [...]
7 enero, 2021
Innovación médica
Tratamiento con Ácido Hialurónico para corregir la sonrisa gingival
¡Hola a todos! Hoy os traemos un tratamiento que realizamos en nuestra clínica para corregir la sonrisa gingival. Si es algo que os preocupa seguid leyendo y no dudéis de pedirnos más información si lo necesitáis. ¿Qué es la sonrisa gingival? La sonrisa gingival es cuando al sonreír enseñamos mucho la encía. Y hay diferentes [...]
31 diciembre, 2020
Dietas
Estos son las frutas y verduras que tienes que comprar este invierno en el supermercado si quieres perder peso
¡Hola a todos! Si os estáis pasando un poquito con la comida, os damos unos trucos para que no cojáis unos kilitos de más este invierno. Trucos para adelgazar en invierno Es importante resaltar que, para perder peso, independientemente de la época del año, es necesario generar un déficit calórico en la dieta, es decir, [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x