29 enero, 2016 - Estilo de Vida
Cómo hidratar la piel
Recuperar la tasa óptima de hidratación es el paso básico e indispensable para conseguir mejorar el aspecto de la piel que, en invierno, suele presentar un aspecto más desvitalizado, apagado y seco. Por ello hoy os presentamos dos fórmulas para cuidar la hidratación en invierno y conseguir un rostro luminoso y fresco.
Cuidar la hidratación en invierno sin pinchazos: Máscara de Colágeno
Este tratamiento dermocosmético en cabina para cuidar la hidratación en invierno tiene como ingrediente estrella un tipo exclusivo de máscaras oclusivas de colágeno, cuya composición y diseño en forma de malla propician la absorción de los principios activos empleados, promoviendo una penetración inmediata de los mismos y acelerando sus efectos. Este tratamiento para cuidar la hidratación en invierno es apto para todos los tipos de piel, ya que el ritual se adapta a las distintas necesidades según los principios activos seleccionados:
· Té verde puro triturado, vitamina C y sustancias humectantes: para aportar luz, reequilibrar la tasa de hidratación y oxigenar las pieles jóvenes más apagadas.
· Caviar, oro y sustancias humectantes: para pieles maduras que, además de luz y un extra de hidratación, precisan un efecto de reafirmación intensivo.
El resultado que se aprecia, en todos los casos, con este tratamiento para cuidar la hidratación en invierno, es un reequilibrio de la tasa de hidratación dérmica que potencia la luminosidad y la jugosidad de la piel de forma inmediata y evidente. Un efecto que se percibe nada más salir de la cabina y mantiene durante varios días.
Cuidar la hidratación en invierno con pinchazos: Mesoterapia con Ácido Hialurónico
Este protocolo para cuidar la hidratación en invierno se realiza con infiltraciones de ácido hialurónico y es ideal para pieles desvitalizadas, apagadas, con síntomas de deshidratación y/o flacidez. ¿La clave? Su combinación con otros principios activos como:
· Vitaminas, antioxidantes y sales minerales para casos de pieles apagadas, fatigadas y con líneas superficiales.
· Aminoácidos, minerales, DMAE, en el caso de pieles con flacidez moderada, en que se precisa restaurar la elasticidad y tonicidad de la epidermis.
Con este tratamiento para cuidar la hidratación en invierno se logra una hidratación profunda, que promueve la captación de agua de la células que se encuentran bajo la epidermis y provocando un efecto de piel más jugosa, revitalizada, lisa, que camufla las arruguitas más superficiales.