Cómo hidratar la piel

29 enero, 2016 - Estilo de Vida

Cómo hidratar la piel

Recuperar la tasa óptima de hidratación es el paso básico e indispensable  para conseguir mejorar el aspecto de la piel que, en invierno, suele presentar un aspecto más desvitalizado, apagado y seco. Por ello hoy os presentamos dos fórmulas para cuidar la hidratación en invierno y conseguir un rostro luminoso y fresco.

Cuidar la hidratación en invierno sin pinchazos: Máscara de Colágeno

Este tratamiento dermocosmético en cabina para cuidar la hidratación en invierno tiene como ingrediente estrella un tipo exclusivo de máscaras oclusivas de colágeno, cuya composición y diseño en forma de malla propician la absorción de los principios activos empleados, promoviendo una penetración inmediata de los mismos y acelerando sus efectos. Este tratamiento para cuidar la hidratación en invierno es apto para todos los tipos de piel, ya que el ritual se adapta a las distintas necesidades según los principios activos seleccionados:

·         Té verde puro triturado, vitamina C y sustancias humectantes: para aportar luz, reequilibrar la tasa de hidratación y oxigenar las pieles jóvenes más apagadas.
·         Caviar, oro y sustancias humectantes: para pieles maduras que, además de luz y un extra de hidratación, precisan un efecto de reafirmación intensivo.

El resultado que se aprecia, en todos los casos, con este tratamiento para cuidar la hidratación en invierno, es un reequilibrio de la tasa de hidratación dérmica que potencia  la luminosidad y la jugosidad de la piel de forma inmediata y evidente. Un efecto que se percibe nada más salir de la cabina y mantiene durante varios días.

Cuidar la hidratación en invierno con pinchazos: Mesoterapia con Ácido Hialurónico

Este protocolo para cuidar la hidratación en invierno se realiza con infiltraciones de ácido hialurónico y es ideal para pieles desvitalizadas, apagadas, con síntomas de  deshidratación y/o flacidez. ¿La clave? Su combinación con otros principios activos como:

·         Vitaminas, antioxidantes y sales minerales para casos de pieles apagadas, fatigadas y con líneas superficiales.

·         Aminoácidos, minerales, DMAE, en el caso de pieles con flacidez moderada, en que se precisa restaurar la elasticidad y tonicidad de la epidermis.

Con este tratamiento para cuidar la hidratación en invierno se logra una hidratación profunda, que promueve la captación de agua de la células que se encuentran bajo la epidermis y provocando un efecto de piel más jugosa, revitalizada, lisa, que camufla las arruguitas más superficiales.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

11 septiembre, 2020
Noticias y Actualidad
Los beneficios y ventajas de los antioxidantes
La semana pasada os comentamos la importancia de una correcta limpieza para poder eliminar las impurezas de la piel. Hoy seguimos con la rutina haciendo especial mención a los beneficios de los antioxidantes. ¿Por qué son tan importantes los antioxidantes en la cosmética? Los antioxidantes tienen un papel fundamental para cuidar nuestra piel. ¿Por qué? [...]
3 septiembre, 2020
Estilo de Vida
La correcta limpieza anti polución que tu piel necesita
La vuelta a la ciudad, después de las vacaciones, siempre supone un cambio. Y ese cambio también tenemos que aplicarlo en nuestra rutina para proteger la piel de los efectos de la contaminación. Hoy os enseñamos cuál es la rutina de limpieza perfecta para frenarlos. Rutina de limpieza para paliar los efectos de la contaminación [...]
6 agosto, 2020
Estilo de Vida
Cómo alargar el bronceado con autobronceadores para que no queden manchas en la piel
Hoy tenemos otro post muy práctico de la mano de Carmen Capuchino, una de nuestras auxiliares y dermoesteticistas,en donde os explicamos cómo aplicar bien el autobronceador para poder alargar y potenciar el bronceado sin que te quede la piel amarilla. Tipos de autobronceadores. Lo primero de todo es elegir bien el tipo de autobronceador: Crema, [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos