X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Cómo eliminar el melasma

3 noviembre, 2015 - Innovación médica, Videos

Cómo eliminar el melasma

Estamos muy contentas porque hemos diseñado un protocolo propio anti-manchas, con mesoterapia y vía oral, para eliminar el melasma que demuestra la capacidad despigmentante de un ingrediente ‘mágico’ que tiene su origen en medicina general hospitalaria para controlar hemorragias: el Ácido Tranexámico.

Este ingrediente de nombre casi impronunciable (si lo repetís varias veces al final lo conseguiréis decir sin trabaros) es la clave para el nuevo tratamiento de doble acción que hemos creado en exclusiva en nuestra clínica para eliminar el melasma, esa anti-estética mancha marrón que aparece, sobre todo, en mejillas, pómulos, labio superior, frente y que es de origen multifactorial: exceso de sol, hormonal, genético, también su origen está relacionado con enfermedades endocrinas o, incluso, por el uso de anticonceptivos.Desde hace unos años, varios estudios han demostrado su eficacia por separado. Es decir, unos trataban las pieles hiperpigmentadas solo con Ácido Tranexámico por vía oral, y otros a través de infiltraciones. Y nosotras dijimos, ¿y si realizamos un tratamiento combinado? Y el resultado ha sido fantástico.

Hemos realizado un estudio durante meses con pacientes y nos hemos dado cuenta de que esta combinación de mesoterapia y vía ora lcon Ácido Tranexámico resulta eficaz, segura y supone un gran avance en medicina estética para eliminar el melasma. Además, mediante un diagnóstico previo, podemos añadir fórmulas despigmentantes, peelings… para reforzar aún más la técnica. No es un tratamiento doloroso ni largo y es apto para los fototipos oscuros que responden mal al IPL. La duración del tratamiento es de unos 40-45 minutos y para lograr un efecto verdaderamente notable se recomienda 1 sesión a la semana durante 1 mes, mes y medio y quincenal durante 3 meses.

Hace unos días estuvimos hablando sobre este protocolo con Teresa de la Cierva, todo un referente en periodismo de belleza, que colabora con Federico JimenezLosantos en Libertad Digital. En la entrevista contamos de forma más detallada cómo descubrimos las características de este ingrediente mágico, la realización del estudio, los resultados que hemos ido obteniendo con este nuevo tratamiento sobre cómo eliminar el melasma con Ácido Tranexámico… Os dejamos el vídeo de la entrevista. ¡Hasta el próximo post!

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Los nutricosméticos orales que protegen del sol son una fuente concentrada de antioxidantes que promueven la salud cutánea y ocular frente a la exposición solar. Te contamos cómo usarlos y sus efectos.
30 junio, 2022
Estilo de Vida
¿Para qué sirven los protectores solares vía oral?
Si quieres darle un plus de cuidados a tu piel, apuesta por la suplementación vía oral. Te explicamos cómo funciona y todo lo bueno que puede hacer por ti antes y durante el verano. ¿Qué es un protector solar oral? Los nutricosméticos orales que protegen del sol son una fuente concentrada de antioxidantes que promueven [...]
23 junio, 2022
Noticias y Actualidad
Guía para elegir el protector solar adecuado para la piel
Si a la hora de comprar protección solar tienes dudas, no desesperes. En este post encontrarás todas las recomendaciones para que des con el que realmente te va a proteger y cuidar la piel en la playa o la piscina. Toma nota. Todo lo que hay que tener en cuenta para comprar un protector solar [...]
16 junio, 2022
Dietas
Lo que debes comer para no estar cansada
Si te encuentras siempre cansada te recomendamos que, primero, vayas al médico a hacerte un chequeo. Y, además, ten muy en mente cuidar muchísimo tu alimentación. Echa un vistazo a estos alimentos que te ayudarán a salir del bucle del cansancio. Nutrientes que harán que no estés siempre cansado Alimentos ricos en triptófano que es [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 
91 562 67 1391 563 25 14 
ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x