Cómo conseguir unos labios perfectos y naturales

3 septiembre, 2015 - Rejuvenecimiento, Retoques, Videos

Cómo conseguir unos labios perfectos y naturales

Hoy en el blog  Mira+Cueto os enseñamos otro vídeo que hemos colgado en nuestro canal de YouTube. En él podréis ver una explicación sobre cuál es el tratamiento ideal para conseguir unos labios perfectos y naturales.

Como podréis observar en el vídeo, los labios, junto con los ojos, son de las estructuras más importantes que tenemos en el rostro. ¿El motivo? Cuando alguien nos mira se fija alternativamente en los ojos y en la boca. Por eso a la hora de embellecer un rostro es fundamental que tratemos los labios. Sin embargo, los labios son la estructura más difícil de tratar. Por eso vemos tantos labios mal hechos, llaman mucho la atención, mientras que unos labios, cuando quedan bien, no se nota que han sido tratados. En resumen, es posible conseguir unos labios perfectos y naturales y olvidarnos de esas bocas de pato que ‘lucen’ las celebrities.

Claves para conseguir unos labios perfectos y naturales

Para conseguir unos labios perfectos y naturales hay que tener en cuenta 3 claves:

1. Conocer la anatomía de los labios: se mueve mucho y es blanda.

2. Ajustar los productos a la estructura: blandos y elásticos.

3. Guardar la naturalidad: si queremos llegar más allá siempre tendremos un mal resultado.

Tratamiento para conseguir unos labios perfectos y naturales

En el vídeo lo veréis todo detenidamente, pero siempre nos gusta resumiros la técnica. Lo primero que hacemos es un estudio detallado de los labios: explorar su forma, movilidad, observar el apoyo de los dientes… esto servirá para guardar la naturalidad y ¡no pasarse! En cuanto al material, hay que señalar que los permanentes conllevan una serie de efectos negativos: por ejemplo, no son reconocidos por el organismo y no lo disuelven, el labio cambia de textura y aparecen esos bultos que vemos en las famosas de Hollywood… con este tipo de infiltraciones no es viable conseguir unos labios perfectos y naturales. El material ideal para los labios es el Ácido Hialurónico, una molécula que fabrica nuestro organismo para mantener la hidratación y salud de los tejidos. De esta manera no solo logramos embellecer, también prevenimos el envejecimiento del labio.

Para finalizar, os queremos comentar que tratar un labio no es solo rellenarlo, hay que tener en cuenta todos sus componentes: los extremos, la caída de las comisuras, la proyección y cómo se apoyan los dientes… si no se tienen en cuenta nunca será posible conseguir  unos labios perfectos y naturales. ¡No os perdáis el vídeo!

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos