X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Tratamientos para eliminar la celulitis en el abdomen

27 abril, 2023 - Tratamientos Corporales

Tratamientos para eliminar la celulitis en el abdomen

Además del tipo de alimentación, en el aspecto, forma y definición del abdomen influyen otros muchos factores: el envejecimiento corporal, la genética, las alteraciones hormonales (menopausia, hipotiroidismo, estrés), salud intestinal, postura, alteraciones de espalda como la hiperlordosis lumbar, estilo de vida, embarazos o tonificación muscular. Hoy os contamos por qué aparece la celulitis abdominal y cuáles son los mejores tratamientos para eliminarla.

Causas por las que aparece la celulitis abdominal

La celulitis en el abdomen suele estar presente en la zona supraumbilical. Aparecen irregularidades en el aspecto de la piel en forma de nódulos con tracciones de la piel dando el aspecto conocido como ‘piel de naranja.

Este tipo de abdomen aparece por la suma de los siguientes factores:

+Genética.

+ Falta de ejercicio.

+ Alimentación basada en alimentos proinflamatorios.

+ Malos hábitos como fumar o el exceso de alcohol.

+ Hormonas femeninas (progesterona y estrógenos).

+ Hormona del estrés (Cortisol).

+ Alteraciones circulatorias.

Protocolo para eliminar la celulitis en el abdomen

El protocolo ideal para un abdomen con celulitis es una combinación de tratamientos que actúan en sinergia para lograr los resultados deseados. Esos tratamientos son:

+ Drenaje Linfático Manual para activar la circulación y drenar el cúmulo de toxinas. Se necesitarían unas 10 sesiones (1 a la semana).

+ Mesoterapia drenante, anticelulítica y lipolítica para acelerar la ‘destrucción’ de los cúmulos de celulitis. Se recomiendan 10 sesiones (1 a la semana).

+ Coaching Nutricional a medida, para controlar y pautar una dieta equilibrada que nos ayude a lograr los resultados más rápido.

+ Carboxiterapia para activar la circulación y mejorar la calidad y elasticidad de la piel. 10 sesiones (1 a la semana).

 

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en medicina estética corporal. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Trucos para comer sano
25 enero, 2024
Estilo de vida
10 trucos para comer sano
Comer bien es más sencillo de lo que parece. Solo que a veces nos cuesta porque no caer en la tentación es complicado. Hoy te damos algunos consejos para que puedas comer bien y no quedarte con hambre. Toma nota. ¿Qué tenemos que hacer para comer sano? 1) Fijar un objetivo o meta final: “Quiero [...]
Volver a la normalidad después de los excesos de Navidad
11 enero, 2024
Estilo de vida
Lo bueno de hacer una dieta después de los excesos
Después de yincanas de comidas pantagruélicas, todo profesional recomienda hacer una dieta para ir depurando poco a poco los excesos. En Clínica Mira+Cueto ya hemos hablado de la dieta depurativa de los 3 días pero, ¿qué hacemos luego para coger el ritmo de la rutina alimentaria habitual? La dieta para volver a la normalidad no [...]
¿Es saludable hacer la dieta de la piña?
5 diciembre, 2023
Estilo de vida
¿Es saludable hacer la dieta de la piña?
Cuando llegan épocas como la Navidad, nuestra idea es compensar o hacer dieta aquellos días posteriores a los que nos hemos pasado con la comida. La dieta de la piña es una de las más conocidas, pero ¿funciona de verdad? ¿es buena para la salud? ¿Qué es la dieta de la piña? La dieta de [...]
MIRA+CUETO