15 julio, 2021 - Tratamientos corporales
Tratamiento efectivo para mejorar la piel de naranja
Si hay un auténtico caballo de batalla en estética corporal esa es la celulitis. Una ‘enemiga’ que en realidad no lo es. Tampoco es una “patología”, sino parte de la condición femenina natural. De ahí que la presenten desde mujeres con curvas y sobrepeso a delgadísimas. Y como ‘luchar’ contra la naturaleza es siempre más complejo, como socialmente muchas mujeres detestan el efecto de piel de naranja, hemos buscado soluciones para disminuirla, ya que la tendencia no desaparece. Así que si os dicen que existe un tratamiento que acaba con la celulitis… no os lo creáis.
Tratamiento combinado que mejora la piel de naranja
Drenaje linfático, mesoterapia, carboxiterapia y electroterapia
El tratamiento multifactorial con el que sí se notan efectos, incluye, entre otras cuestiones, tratar la flacidez: Se tiende a olvidar que, en la mayoría de casos de celulitis, hay asociado un factor de distensión cutánea y/o muscular que hace más notoria o visible su apariencia. Por eso, en el protocolo que llevamos desarrollando más de 10 años, junto a drenajes linfáticos de precisión (manuales o con aparatología, según el caso), mesoterapias drenantes y carboxiterapia reductora, también se introducen mesoterapias reafirmantes (para la piel) y electroterapia (gimnasia pasiva) si existe flacidez muscular.
Paso a paso
Para dar en la diana, realizamos un diagnóstico con el que valoramos el grado de celulitis. Luego, la pauta siempre comienza con drenajes linfáticos para deshinchar. Se realizan 1-2 a la semana y cuando el edema empieza a remitir, se realiza la pauta de mesoterapia con sustancias drenantes, anticelulíticas y reafirmantes, de la que serán necesarias unas 8 sesiones (1 por semana). Esta fase se combina con carboxiterapia para ayudar a mejorar el efecto lipolítico y el aspecto de la piel y se combina gimnasia pasiva localizada si, también, existe flacidez muscular.
Resultados y numero de sesiones recomendadas
Los resultados se aprecian a partir de la 4-5 semana. La zona está más definida, disminuye el edema y mejora el aspecto de la piel.
Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.
La semana que viene os desvelaremos un tratamiento eficaz para tratar la flacidez…