X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Botox versus Cremas contra las arrugas efecto Botox

28 noviembre, 2016 - Rejuvenecimiento, Retoques, Sin categoría

Botox versus Cremas contra las arrugas efecto Botox

¡Hola a todos! Se habla mucho de las cremas de efecto botox frente a las infiltraciones. De hecho, se dice que son muchas las celebrities que recurren a este ‘nuevo’ cosmético para no ‘pincharse’  botox en el rostro. Pero… ¿tienen realmente las cremas efecto botox los mismos resultados y actúa igual que la toxina botulínica infiltrada? Te lo contamos en este post.

Cremas antiarrugas efecto botox

Veneno de serpiente, veneno de abeja ¿igual a una infiltración de botox?

Evidentemente, ¡No! Una cosa es que sean hidratantes, que tengan un efecto flash momentáneo… pero no es un efecto botox puesto que el bótox, como funciona, de verdad, es infiltrado.

Michelle Obama, Kate Middleton y Biotulin

El Biotulín es una crema de origen alemán con espilantol, un anestésico local obtenido a partir del extracto de la planta OleraceaAcmella, que promete un resultado similar al del botox pasados 60 minutos desde su aplicación. Es cierto que hay vídeos que demuestran su eficacia y son ya muchas las adeptas en nuestro país pero, por lógica, nunca va a funcionar igual una crema que una infiltración. Por muy bien que penetre el principio activo de la crema una infiltración, al ir directamente a la zona a tratar, trabajará muchísimo mejor y hará que el efecto sea más óptimo. Sobre todo porque el bótox tiene que ser trabajado / manejado por un especialista. Sinceramente no sé cómo se puede quedar un rostro después de varias aplicaciones de Biotulín pero estoy segura de que mal aplicado y en exceso da como resultado caras de plástico, algo de lo que estamos totalmente en contra en la Clínica Mira+Cueto cuyo leitmotiv es medicina estética 100% natural.

Cremas efecto botox en gel y su aprobación

Las cremas efecto botox en gel lo que hacen es transportar la toxina a través de los nanosomas para que llegue a zonas profundas de la piel y tenga un efecto botox superficial. Solo es aplicable en la zona del contorno de ojos, porque es una piel más fina. El tema de la aprobación depende de las multinacionales farmacéuticas, pero parece que no compensa porque los efectos son muy suaves y duran muy poco.

El frotox alternativa al bótox ¿realidad o ficción?

No es una alternativa, de hecho casi nadie habla de ello. Es una técnica que congelas el músculo de tal manera que produces una necrosis y son puntos imprecisos, solo para la frente pero… generan asimetrías y pueden deformar la cara. Y duele.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

22 julio, 2021
Rejuvenecimiento
Tratamiento efectivo para eliminar la flacidez
La flacidez también suele preocupar mucho a nuestros pacientes. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos ido probando diferentes técnicas y, hoy día, podemos decir que lo que mejor funciona es un protocolo combinado que mejora la tersura de piel. ¿Dónde afecta la flácidez? La flacidez afecta a distintos planos y procede de distintos factores [...]
19 mayo, 2021
Rejuvenecimiento
Por qué el móvil y la tablet pueden provocar arrugas en el cuello y papada
Ver series desde tu tablet y estar enganchado a WhatsApp puede ponerte el cuello de Alfred Hitchcock: falta de firmeza, arrugas, papada… Descubre los nuevos protocolos médico-estéticos para tratar el envejecimiento digital del cuello. Porque el cuello vuelve a estar en pleno punto de mira (y los móviles, ordenadores y tablets tienen mucho más que [...]
29 abril, 2021
Rejuvenecimiento
No tengas miedo al bótox (capítulo 2)
¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Esperamos que muy bien . Hoy os seguimos contando como expertas en medicina estética por qué no hay que tenerle miedo al bótox. Una infiltración con resultados 100% naturales y sin ningún riesgo. Palabra de Mira+Cueto. El Bótox ayuda a eliminar el acné y la rosácea Diferentes estudios clínicos [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x