Botox versus Cremas contra las arrugas efecto Botox

28 noviembre, 2016 - Rejuvenecimiento, Retoques, Sin categoría

Botox versus Cremas contra las arrugas efecto Botox

¡Hola a todos! Se habla mucho de las cremas de efecto botox frente a las infiltraciones. De hecho, se dice que son muchas las celebrities que recurren a este ‘nuevo’ cosmético para no ‘pincharse’  botox en el rostro. Pero… ¿tienen realmente las cremas efecto botox los mismos resultados y actúa igual que la toxina botulínica infiltrada? Te lo contamos en este post.

Cremas antiarrugas efecto botox

Veneno de serpiente, veneno de abeja ¿igual a una infiltración de botox?

Evidentemente, ¡No! Una cosa es que sean hidratantes, que tengan un efecto flash momentáneo… pero no es un efecto botox puesto que el bótox, como funciona, de verdad, es infiltrado.

Michelle Obama, Kate Middleton y Biotulin

El Biotulín es una crema de origen alemán con espilantol, un anestésico local obtenido a partir del extracto de la planta OleraceaAcmella, que promete un resultado similar al del botox pasados 60 minutos desde su aplicación. Es cierto que hay vídeos que demuestran su eficacia y son ya muchas las adeptas en nuestro país pero, por lógica, nunca va a funcionar igual una crema que una infiltración. Por muy bien que penetre el principio activo de la crema una infiltración, al ir directamente a la zona a tratar, trabajará muchísimo mejor y hará que el efecto sea más óptimo. Sobre todo porque el bótox tiene que ser trabajado / manejado por un especialista. Sinceramente no sé cómo se puede quedar un rostro después de varias aplicaciones de Biotulín pero estoy segura de que mal aplicado y en exceso da como resultado caras de plástico, algo de lo que estamos totalmente en contra en la Clínica Mira+Cueto cuyo leitmotiv es medicina estética 100% natural.

Cremas efecto botox en gel y su aprobación

Las cremas efecto botox en gel lo que hacen es transportar la toxina a través de los nanosomas para que llegue a zonas profundas de la piel y tenga un efecto botox superficial. Solo es aplicable en la zona del contorno de ojos, porque es una piel más fina. El tema de la aprobación depende de las multinacionales farmacéuticas, pero parece que no compensa porque los efectos son muy suaves y duran muy poco.

El frotox alternativa al bótox ¿realidad o ficción?

No es una alternativa, de hecho casi nadie habla de ello. Es una técnica que congelas el músculo de tal manera que produces una necrosis y son puntos imprecisos, solo para la frente pero… generan asimetrías y pueden deformar la cara. Y duele.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

9 septiembre, 2020
Notas de prensa
Avanzando con seguridad hacia un Otoño lleno de posibilidades.
Queridos pacientes, queremos recordaros que seguimos a vuestro lado y afrontamos este nuevo curso con la idea de avanzar con la máxima seguridad y excelencia para ofreceros como siempre los tratamientos  más innovadores y seguros, acordes con la personalidad y con el estilo individual de cada uno de nuestros pacientes. Desde el primer día de [...]
28 mayo, 2020
Estilo de Vida
Celebramos el Día Mundial Sin Tabaco con tratamientos contra los problemas de piel del fumador
Hola a todos! La OMS estableció el día 31 de mayo como el Día MUNDIAL LIBRE DEL TABACO con el objetivo de concienciar sobre los riesgos asociados al tabaquismo y promover políticas que reduzcan su consumo. El año pasado os contamos como el tabaco perjudica la piel en este post , y este año nos [...]
26 mayo, 2020
Rejuvenecimiento
Los tratamientos más demandados durante la desescalada
Hola a todos. Como sabéis llevamos ya varias semanas abiertos y está siendo toda una experiencia. Hoy os contamos cuáles son los tratamientos más demandados y el porqué. Desescalada médico estética Desde que abrimos las puertas de la Clínica hemos podido retomar el cuidado de la piel de nuestros pacientes. Y también se han sumado [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos