Bótox Flash

Bótox Flash

Escrito por en Rejuvenecimiento, Retoques el 18 octubre, 2019


¡Hola a todos! Hoy os queremos hablar de un tratamiento que nos encanta para eventos. bótox Flash. Un protocolo que deja buena cara al instante. Ideal para bodas, bautizos, eventos de trabajo, cumpleaños…

El bótox como tratamiento flash

La toxina botulínica es uno de nuestros tratamientos favoritos. Creemos que es uno de los mejores aliados de la medicina estética y que se pueden conseguir grandes cosas si se emplea bien. Las caras planchadas, muy estiradas, que se ven en la TV se logran con una mala praxis del bótox. Nosotras siempre apostamos por la naturalidad y nos encanta descubrir otro tipo de técnicas empleando la toxina. Uno de sus efectos sobre la piel es mejorar su calidad y el tratamiento del bótox para conseguir resultados al momento es el mejor ejemplo: un rostro iluminado y sin arruguitas desde la primera sesión.

Tratamiento Bótox con efecto flash

Paso a paso

Con esta técnica se borran las huellas del cansancio y se ilumina el rostro, además de favorecer el tensionado de tejidos. Es un tratamiento ideal para ir a eventos, así como medida preventiva para ir tratando las arruguitas.

  1. Con el rostro totalmente limpio y marcado para proceder con el tratamiento (después de un diagnóstico previo) se inyecta la toxina botulínica en forma de micro-dosis, empleándose en una formulación más diluida de lo habitual y realizándose una infiltración a nivel más superficial.
  2. Se emplea para tratar aquellas áreas en las que, sin requerirse disminuir la movilidad y la naturalidad de la propia expresión, se quiere lograr un efecto de expresión más relajada, fresca y descansada.
  3. El mapa de aplicación habitual dentro del protocolo completo incluye: frente, mejillas, mentón, cuello y escote.
  4. En la clínica Mira + Cueto el protocolo incluye también infiltraciones extra de ácido hialurónico y vitaminas antioxidantes para potenciar el efecto buena cara inmediato.

Resultados del tratamiento del bótox con efecto flash

Se logra un efecto flash de piel suavizada y tersa al producirse un ligero tensado de la piel y la atenuación de las pequeñas líneas de expresión. En global, el aspecto es de rostro más relajado, fresco y descansado.  Los resultados se perciben de forma inmediata, aunque alcanzan su “culmen” pasadas entre a 24-48 hrs por lo que se recomienda realizar el tratamiento 2 o 3 días antes del evento (o la boda, en el caso de novias o invitadas).

La duración de la sesión no supera los 45 minutos. Los resultados perduran en torno a 1 mes y medio. Este tratamiento no duele y puedes hacer vida normal al salir de la clínica, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones médicas: no hacer deporte que requieran un sobre esfuerzo durante unas 24hrs, no tocarse la cara para que la toxina actúe en las zonas que se han tratado, evitar las limpiezas de cutis con vapor durante 1 mes aproximadamente…

El resultado, además de ser efecto-flash, tiene otros efectos que perduran en el tiempo. De hecho, se recomienda visitar la clínica pasado 1 mes por si se quiere alargar más el tratamiento.

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x