X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Si te han pinchado mal Bótox o Ácido Hialurónico no te preocupes, ¡hay solución!

24 marzo, 2022 - Rejuvenecimiento, Retoques

Si te han pinchado mal Bótox o Ácido Hialurónico no te preocupes, ¡hay solución!

En la Clínica Mira+Cueto somos expertas en retocar rostros que vienen de malas experiencias pasadas. ¿El secreto? Cuando el punto de partida es una cara ya tratada con un resultado poco equilibrado o con resultados que no son los que el paciente deseaba, el reto es encontrar las vías para borrarlo y replantear el efecto hacia un rostro armónico, proporcionado, natural y basado en el embellecimiento del envejecimiento. Y nosotras podemos hacerlo. Te lo contamos…

Ojeras y pómulos mal tratados

Las ojeras son donde más retoques realizamos. Posee características específicas que hay que tener en cuenta a la hora de tratarlas. En segundo lugar, estarían pómulos, arco mandibular y labios con mucho volumen, falta de armonía y proporción, lo que da a la cara un aspecto “parcheado” y poco natural, más que rejuvenecido: el efecto es que el paciente no se reconoce y puede desarrollar fobia social.

La manera de solucionarlo depende de muchas variables: Son zonas con características únicas y propias, por ello es necesario hacer una exploración detallada de los depósitos de hialurónico, tanto por ecografía como por palpación y así establecer el protocolo adecuado de tratamiento.

Si no te gusta cómo te han pinchado el bótox, gesticula en exceso

Lo más frecuente en relación con la toxina botulínica es que aparezca una exagerada falta de actividad del músculo frontal, músculo elevador de las cejas. Es decir, cuando hay falta de gesticulación. “El paciente siente una pesadez en los párpados y la manera de solucionarlo es forzando la actividad de este músculo, mediante contracciones provocadas, por lo que la toxina botulínica que relaja este músculo se va metalizando de manera rápida y así se restituye la acción muscular”, señala la Dra. Mira.

Para la sobredosis de ácido hialurónico hay que pinchar hialuronidasa

Si no te gusta cómo te ha quedado el ácido hialurónico hay solución. En estos casos se establece un “mapeo” facial aplicando hialuronidasa. Es una enzima natural que degrada el Ácido Hialurónico. En este mapeo no todas las zonas son igualmente tratadas, ya que depende de sus características anatómicas. En el tratamiento se aplican diferentes variables de diluciones y cantidades por las zonas conflictivas para recuperar así la naturalidad del rostro. Luego se realiza el plan de tratamiento que puede incluir un drenaje facial y, analizando su evolución, se establecen las pautas de los protocolos posteriores. Los pacientes empiezan a verse realmente rejuvenecidos, sin perder su esencia y transmitiendo esas emociones positivas propias de un verdadero rejuvenecimiento.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en tratamientos con toxina botulínica y ácido hialurónico. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Tratamientos de belleza para novias antes de la boda
26 mayo, 2022
Rejuvenecimiento
Tratamientos de belleza para novias
Si tienes en mente casarte, no te pierdas este post. Hemos recopilado los mejores tratamientos de belleza para novias: Aquapure, Skinboosters, Radiofrecuencia, Micro Bótox… Toma nota. Muchas de nuestras pacientes acuden a la clínica los meses antes de su boda buscando asesoramiento. Quieren y necesitan tratamientos tratamientos de belleza para preparar la piel para ‘el [...]
18 mayo, 2022
Rejuvenecimiento
¿Cuándo debo comenzar a ponerme botox?
En nuestras redes sociales recibimos muchos mensajes con la misma pregunta: ¿Cuándo me pincho botox? Si tú también tienes esa pregunta en tu cabeza hoy te damos la respuesta. ¿A qué edad se recomienda un tratamiento con botox? En realidad, no existe una edad determinada para empezar con tratamientos de medicina estética. Todo depende de [...]
6 abril, 2022
Rejuvenecimiento
Botox en el entrecejo, antes y después
El Bótox en el entrecejo es uno de los tratamientos más solicitados en nuestra clínica. Relaja las facciones sin perder la movilidad con resultados naturales difuminando el llamado número 11, las dos arruguitas que se forman en la zona. No se trata de una infiltración que congela, sino que reeduca y rejuvenece el rostro con [...]
MIRA+CUETO