Bienvenidos al nuevo blog MIRA+CUETO

6 abril, 2015 - Innovación médica, Videos

Bienvenidos al nuevo blog MIRA+CUETO

Os saludamos con mucha ilusión desde el nuevo Blog Mira+Cueto. Un espacio informativo sobre la Medicina Estética Estética Pro: pro-naturalidad, pro-respeto, pro-seguridad, pro-aging…¡Bienvenidos al nuevo espacio informativo 2.0. de la Clínica Mira+Cueto!

Tras más de 7 años de trayectoria conjunta al frente de la Clínica Mira+Cueto, las Dras. Mar Mira y Sofía Ruíz del Cueto, se adentran en esta nueva aventura: una ventana virtual a través de la que compartir con todos vosotr@s las últimas tendencias, avances técnicos e innovaciones tecnológicas más punteras de su especialidad…Pero, sobre todo, su distintivo planteamiento de tratamiento global adaptatado, basado en el respeto de cada belleza individual, 100% personalizado y, siempre, sustentado en el diagnóstico clínico de precisión.

Sin perder nunca el foco de su lema fundacional: “el tratamiento no es el fin, es el medio para lograr la calidad de vida que, como especialistas en Medicina-Estética, buscamos en cada diagnóstico”, las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto se han asentado y mantenido, desde la creación de la Clínica Mira+Cueto en 2007, como rereferentes de la Medicina Estética de calidad. Reconocidas tanto a nivel nacional como internacional por sus colegas, así como por la prensa especializada y los principales organismos oficiales, como la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) que, precisamente, en su último Congreso celebrado en febrero de 2015, ha premiado a las doctoras por su trayectoria.

Siempre a la vanguardia de la especialidad tanto en la práctica clínica como en la formación de nuevos profesionales, el respeto por la belleza individual y la naturalidad son las máximas que rigen y distinguen la forma de hacer de estas dos especialistas apasionadas por la medicina y la estética y que, desde ahora, quieren acercar, aún más, esa particular manera de pensar y hacer a tod@as vosotros.

Bienvenidos al blog de Medicina Estética Pro. Bienvenidos al Blog Mira+Cueto.

 

Comparte en tus redes sociales
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x