BELLEZA Y BIENESTAR DURANTE LA MENOPAUSIA(III)

13 mayo, 2013 - Dietas, Estilo de Vida, Noticias y Actualidad

BELLEZA Y BIENESTAR DURANTE LA MENOPAUSIA(III)

A LOS 50 CON EL TIPO Y EL ÁNIMO DE LOS 30

Plan integral pro-aging + anti-menopausia de la Clínica Mira+Cueto

Tal y como hemos planteado en los anteriores post sobre la Menopausia dado que, la silueta es la que mayores modificaciones sufre durante esta etapa,contrarrestar la batería de desajustes de la estética corporal (aumento de peso y la grasa localizada  a la  alteración en la distribución de la misma o el incremento de la flacidez dérmica que trae consigo esta delicada fase femenina) es el principal objetivo de nuestro PLAN INTEGRAL PRO-AGING + ANTIMENOPAUSIA: un programa de estética y bienestar corporal planteado como complemento al habitual tratamiento hormonal sustitutivo pautado por el ginecólogo.

Su objetivo no es sólo estético:los cambios en la silueta tienen una gran repercusión en lo anímico. Y es que el no vernos bien no hace más que empeorar los ya de por sí habituales ‘bajones emocionales’propios de la Menopausia, en los que también trabajamos directamente a través del aporte de micro-nutrientes adecuados (suplementos nutricionales vía oral).

Con una duración aproximada de 2 meses y medio y pensado para mujeres deentre 45 y 55 años, justo desde el momento en el que se empiezan a percibir los primeros síntomas de la Menopausia o pre-menopausia, este plan incluye Coaching Nutricional para adaptar la dieta a las especiales necesidades de nuestro organismo durante este periodo+ un completo programa médico-estético corporal a medida, combinando distintas tecnologías y tratamientos médico-estéticos de remodelación corporal de eficacia probada como Carboxiterapia ,Ultracavitación Osmótica,Radiofrecuencia, Electroestimulación y/o Mesoterapia corporal reductora con lipolíticos.

CADA MENOPAUSIA ES UN MUNDO:

LA IMPORTANCIA DE  LA PERSONALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO PARA LA MENOPAUSIA.

Como punto de partida: un estudio individualizado basado en una exhaustiva historia clínica en la que se recogen datos médicos, información nutricional, hábitos deportivos, antecedentes familiares y personales relacionados con la obesidad o alteraciones metabólicas (si había grasa localizada antes o si ha aparecido a raíz de la Menopausia…).También es importante saber si la paciente sigue un Tratamiento Hormonal Sustitutivo pautado por su ginecólogo y la edad en la que aparecieron los primeros síntomas.

 El segundo paso es una exploración física pormenorizada, que permite valorar las características de la grasa localizada, la presencia de otras alteraciones como celulitis, flacidez, etc., y un exámen clínico general (analítica completa, tensión arterial, frecuencia cardíaca…).

 A partir de toda esa información, se elabora una pauta de acción absolutamente individualizada, incluyendo desde un completo plan nutricional a medida hasta los tratamientos más indicados.

En el siguiente post, las claves de una dieta idónea durante la Menopausia.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

17 septiembre, 2020
Innovación médica
Protege tu piel del sol y de la luz azul para frenar el envejecimiento
¡Hola a todos! Si habéis estado atentos, hemos publicado dos posts muy interesantes con consejos para hacer la rutina de belleza ideal para cuidar nuestra piel. Hemos hablado de limpieza, también de hidratación con antioxidantes y sus beneficios y… hoy toca saber cómo protegernos del sol y de la luz azul. Dos agentes externos que [...]
11 septiembre, 2020
Noticias y Actualidad
Los beneficios y ventajas de los antioxidantes
La semana pasada os comentamos la importancia de una correcta limpieza para poder eliminar las impurezas de la piel. Hoy seguimos con la rutina haciendo especial mención a los beneficios de los antioxidantes. ¿Por qué son tan importantes los antioxidantes en la cosmética? Los antioxidantes tienen un papel fundamental para cuidar nuestra piel. ¿Por qué? [...]
5 agosto, 2020
Estilo de Vida
Cómo leer la etiqueta de un protector solar para no quemarme en verano y no envejecer por culpa del sol
Para protegernos correctamente del sol necesitamos saber muy bien qué es lo que nos está diciendo un protector solar a través de su packaging. Hoy os enseñamos a leer la etiqueta de los solares para que elijáis el más completo: aquel que os proteja tanto de las quemaduras como del envejecimiento. Por qué el sol [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos