X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Belleza y bienestar durante la menopausia

18 octubre, 2020 - Estilo de vida, Tratamientos Dermoestéticos, Tratamientos Médico Estéticos

Belleza y bienestar durante la menopausia

Hoy, día internacional de la menopausia, queremos rescatar un estupendo monográfico sobre este tema que hicimos hace años.

La menopausia es un proceso natural que afecta un porcentaje elevado de nuestras pacientes y que nos encontramos a diario en consulta, gracias al desarrollo y perfeccionamiento de tratamientos médicos cada vez más avanzados, los síntomas pueden controlarse permitiéndonos disfrutar de bienestar físico y estético en la menopausia

En estos post ahondábamos en los cambios sociológicos actuales ante la forma de vivir la Menopausia y la madurez femenina, los síntomas estéticos de esta fase vital y las fórmulas médico-estéticas más avanzadas y eficaces para combatirlos.

En el primero de ellos tratamos qué es la menopausia

En el segundo profundizaremos mas en los dos grandes enemigos de la estética femenina en este periodo, el incremento del porcentaje de grasa corporal y la aceleración del envejecimiento dérmico.

En el tercero os presentamos un programa completo PRO-AGING+ANTIMENOPAUSIA, un programa de estética y bienestar corporal planteado como complemento al habitual tratamiento hormonal sustitutivo pautado por el ginecólogo.

Y en el cuarto os planteamos una reeducación alimentaria para aprender a comer de acuerdo a los especiales requerimientos de nuestro metabolismo que se modifica con la Menopausia, tendiendo, entre otras cosas, a retener mayor proporción de grasas.

Así que, podemos afirmar  que gracias a los últimos avances médico-estéticos y nutricionales, ya no tienen por qué implicar una merma ni de la vitalidad, ni de la energía, ni del buen humor… Ni siquiera de la armonía de la silueta.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

15 febrero, 2024
Sin categoría
Tratamiento para los labios a partir de los 50
Como en el resto del rostro, los labios también pierden sostén con el envejecimiento. La grasa y el tejido óseo se reabsorben, se producen cambios en la arcada dental, la piel pierde textura y el movimiento de los músculos de la zona alteran su dinámica produciendo asimetrías. Hoy te contamos cómo cuidarlos y los tratamientos [...]
Cómo proteger la piel de los cambios de temperatura
8 febrero, 2024
Estilo de vida
Cómo proteger la piel de los cambios de temperatura
Los cambios de temperatura, tanto aquellos provocados por el frío como por el calor, afectan a nuestra piel. Provocan deshidratación, secreción sebácea excesiva, aparición de arrugas… Hoy te contamos cómo proteger la piel de los cambios de temperatura con una serie de trucos para hacer en casa y con tratamientos médico estéticos en la clínica. [...]
Cómo afectan los cambios de temperatura a la piel
1 febrero, 2024
Estilo de vida
Cómo afectan los cambios de temperatura a la piel
En épocas en las que el termómetro está un poco inestable, que por la mañana hace calor y por las noches mucho frío, la piel sufre. Hoy te contamos cómo afectan los cambios de temperatura a la piel. ¿Qué provocan los cambios de temperatura en la piel? Con los cambios de temperatura, la piel se [...]
MIRA+CUETO