X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Belleza y bienestar durante la menopausia

18 octubre, 2020 - Estilo de Vida, Rejuvenecimiento, Tratamientos de Estética y Belleza

Belleza y bienestar durante la menopausia

Hoy, día internacional de la menopausia, queremos rescatar un estupendo monográfico sobre este tema que hicimos hace años.

La menopausia es un proceso natural que afecta un porcentaje elevado de nuestras pacientes y que nos encontramos a diario en consulta, gracias al desarrollo y perfeccionamiento de tratamientos médicos cada vez más avanzados, los síntomas pueden controlarse permitiéndonos disfrutar de bienestar físico y estético en la menopausia

En estos post ahondábamos en los cambios sociológicos actuales ante la forma de vivir la Menopausia y la madurez femenina, los síntomas estéticos de esta fase vital y las fórmulas médico-estéticas más avanzadas y eficaces para combatirlos.

En el primero de ellos tratamos qué es la menopausia

En el segundo profundizaremos mas en los dos grandes enemigos de la estética femenina en este periodo, el incremento del porcentaje de grasa corporal y la aceleración del envejecimiento dérmico.

En el tercero os presentamos un programa completo PRO-AGING+ANTIMENOPAUSIA, un programa de estética y bienestar corporal planteado como complemento al habitual tratamiento hormonal sustitutivo pautado por el ginecólogo.

Y en el cuarto os planteamos una reeducación alimentaria para aprender a comer de acuerdo a los especiales requerimientos de nuestro metabolismo que se modifica con la Menopausia, tendiendo, entre otras cosas, a retener mayor proporción de grasas.

Así que, podemos afirmar  que gracias a los últimos avances médico-estéticos y nutricionales, ya no tienen por qué implicar una merma ni de la vitalidad, ni de la energía, ni del buen humor… Ni siquiera de la armonía de la silueta.

Comparte en tus redes sociales

Te puede interesar

7 enero, 2021
Innovación médica
Tratamiento con Ácido Hialurónico para corregir la sonrisa gingival
¡Hola a todos! Hoy os traemos un tratamiento que realizamos en nuestra clínica para corregir la sonrisa gingival. Si es algo que os preocupa seguid leyendo y no dudéis de pedirnos más información si lo necesitáis. ¿Qué es la sonrisa gingival? La sonrisa gingival es cuando al sonreír enseñamos mucho la encía. Y hay diferentes [...]
24 diciembre, 2020
Rejuvenecimiento
Tratamiento para corregir la nariz y el mentón y suavizar el perfil de brujita
Corregir el perfil es un tema que últimamente nos preguntan mucho, tanto en la clínica como en nuestro perfil de Instagram. Si os ‘pica’ la curiosidad, hoy os contamos cuáel es el mejor tratamiento para corregir la nariz y el mentón y suavizar el perfil de brujita. Cuando uno echa la vista atrás y recuerda [...]
19 noviembre, 2020
Rejuvenecimiento
Tratamiento Skinboosters con Ácido Hialurónico para mejorar la piel
¡Hola a todos! Si queréis una piel más jugosa, luminosa e hidratada (y además es vuestra primera vez con las agujas) os recomendamos el tratamiento Skinboosters con Ácido Hialurónico para mejorar la piel. Los resultados se empiezan a notar a las 24-48 horas y duran entre 4 y 6 meses. ¿Qué es Skinboosters? SkinboostersTM es [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x