X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Regala belleza en Navidad

21 diciembre, 2023 - Tratamientos Dermoestéticos

Regala belleza en Navidad

Las festividades navideñas están a la vuelta de la esquina, y desde Clínica Mira+Cueto, queremos ofreceros el mejor regalo para estas fiestas. Una selección de tratamientos de salud y belleza recomendados para regalar estas Navidades y lucir una piel bonita y sana en 2024.

Desde tratamientos rejuvenecedores hasta técnicas avanzadas de cuidado facial, cada protocolo ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia única de belleza y bienestar, resaltando la luminosidad natural de la piel y proporcionando resultados visibles y duraderos.

Tratamiento Pro Colágeno

Es un protocolo que combina láser Elektra e hidratación profunda. Regenera a tope el colágeno en rostros que quieren tratar arruguitas finas. La piel se tensa y se ilumina, logrando un efecto Soft-Lifting ‘buena cara’.

El tratamiento Pro Colágeno dura 90 minutos y los resultados empiezan a verse desde la primera sesión. Se recomienda como tratamiento flash y también, para que la piel esté jugosa, tonificada, hidratada y luminosa durante más tiempo, pautamos 5 sesiones espaciadas en 1 mes.

Tratamiento facial Accent Prime

Dúo de aparatología para reposicionar, levantar y regenerar la piel al máximo. En este tratamiento combinamos ultrasonidos con radiofrecuencia para mejorar la producción de colágeno y rejuvenecer el rostro sin necesidad de infiltraciones si no de sesea, aunque se puede combinar con diferentes técnicas médico estéticas.

Los resultados de tensado facial se ven desde la primera sesión y se recomiendan entre 4 y 6 separadas en 1 mes para potenciar y mantenerlos en el tiempo.

Limpieza facial Aquapure

Un paso más en la limpieza facial para renovar, hidratar y equilibrar el rostro al 100%. Se realiza una hidrodermoabrasión y una infusión de sérums que rejuvenecen e iluminan todo tipo de pieles, en especial secas, grasas y apagadas. También se realiza un masaje drenante muy relajante y gustoso que logra potenciar la jugosidad facial.

En esta temporada festiva, regalar belleza es brindar cuidado y rejuvenecimiento a quienes amamos. Nuestros tratamientos faciales y estéticos realzan la belleza natural de la piel reflejando y potenciando toda su luminosidad. Elige regalar más que un presente, obsequia momentos de bienestar y belleza que perdurarán en el tiempo.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en dermoestética y medicina estética facial. Solicita aquí tu Regalo de Salud y Belleza y sorprende a tus seres queridos estas Navidades.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Trucos para cuidar los labios
22 febrero, 2024
Estilo de vida
Trucos para cuidar los labios
Existen una serie de principios activos y cuidados que debemos tener en cuenta si queremos tener los labios perfectos. ¿Sabes cuáles son? Estos son los 7 trucos que se deben seguir para cuidar los labios durante todo el año + Protectores labiales: forman una película adherente al epitelio labial, muy resistente. Esto se traduce en [...]
Cómo afectan los cambios de temperatura a la piel
1 febrero, 2024
Estilo de vida
Cómo afectan los cambios de temperatura a la piel
En épocas en las que el termómetro está un poco inestable, que por la mañana hace calor y por las noches mucho frío, la piel sufre. Hoy te contamos cómo afectan los cambios de temperatura a la piel. ¿Qué provocan los cambios de temperatura en la piel? Con los cambios de temperatura, la piel se [...]
Vitamina F: ¿Qué es y para qué sirve?
18 enero, 2024
Noticias y Actualidad
Qué es la Vitamina F y qué puede hacer por tu piel
El listado de ingredientes cosméticos es incalculable y la sociedad está cada vez más concienciada con la fórmula de su rutina de cuidado facial. Hoy os hablamos sobre la Vitamina F. Un principio activo que regula la descamación de la piel. Es ideal para épocas como el invierno y para pieles secas y muy secas. [...]
MIRA+CUETO