X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Regala belleza en Navidad

21 diciembre, 2023 - Tratamientos Dermoestéticos

Regala belleza en Navidad

Las festividades navideñas están a la vuelta de la esquina, y desde Clínica Mira+Cueto, queremos ofreceros el mejor regalo para estas fiestas. Una selección de tratamientos de salud y belleza recomendados para regalar estas Navidades y lucir una piel bonita y sana en 2024.

Desde tratamientos rejuvenecedores hasta técnicas avanzadas de cuidado facial, cada protocolo ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer una experiencia única de belleza y bienestar, resaltando la luminosidad natural de la piel y proporcionando resultados visibles y duraderos.

Tratamiento Pro Colágeno

Es un protocolo que combina láser Elektra e hidratación profunda. Regenera a tope el colágeno en rostros que quieren tratar arruguitas finas. La piel se tensa y se ilumina, logrando un efecto Soft-Lifting ‘buena cara’.

El tratamiento Pro Colágeno dura 90 minutos y los resultados empiezan a verse desde la primera sesión. Se recomienda como tratamiento flash y también, para que la piel esté jugosa, tonificada, hidratada y luminosa durante más tiempo, pautamos 5 sesiones espaciadas en 1 mes.

Tratamiento facial Accent Prime

Dúo de aparatología para reposicionar, levantar y regenerar la piel al máximo. En este tratamiento combinamos ultrasonidos con radiofrecuencia para mejorar la producción de colágeno y rejuvenecer el rostro sin necesidad de infiltraciones si no de sesea, aunque se puede combinar con diferentes técnicas médico estéticas.

Los resultados de tensado facial se ven desde la primera sesión y se recomiendan entre 4 y 6 separadas en 1 mes para potenciar y mantenerlos en el tiempo.

Limpieza facial Aquapure

Un paso más en la limpieza facial para renovar, hidratar y equilibrar el rostro al 100%. Se realiza una hidrodermoabrasión y una infusión de sérums que rejuvenecen e iluminan todo tipo de pieles, en especial secas, grasas y apagadas. También se realiza un masaje drenante muy relajante y gustoso que logra potenciar la jugosidad facial.

En esta temporada festiva, regalar belleza es brindar cuidado y rejuvenecimiento a quienes amamos. Nuestros tratamientos faciales y estéticos realzan la belleza natural de la piel reflejando y potenciando toda su luminosidad. Elige regalar más que un presente, obsequia momentos de bienestar y belleza que perdurarán en el tiempo.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en dermoestética y medicina estética facial. Solicita aquí tu Regalo de Salud y Belleza y sorprende a tus seres queridos estas Navidades.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

La Unión Europea prohíbe el retinol
25 abril, 2024
Noticias y Actualidad
La Unión Europea prohíbe el retinol
Es un hecho. La Unión Europea prohíbe la cosmética facial con retinol en concentraciones superiores a 0.3% a partir de 2025. ¿Qué es el retinol? El retinol es un derivado del ácido retinoico, que se ha popularizado mucho en los últimos años como ingrediente cosmético transformador de la piel por excelencia. Retexturiza, normaliza la función [...]
Tratamientos estéticos para hidratar la piel
14 marzo, 2024
Tratamientos Dermoestéticos
Tratamientos estéticos para hidratar la piel
Existen diferentes tratamientos estéticos para recuperar los niveles de agua y rehidratar la piel. Combinamos distintos tratamientos médico-estéticos en cabina para equilibrar, renovar e hidratar desde la superficie, lo que nos permite mejorar las condiciones cutáneas en profundidad. El resultado: una piel más saludable, luminosa, jugosa e hidratada. Tratamientos dermocosméticos Valoramos el estado de la [...]
Hidratación de la piel: la importancia de una piel hidratada
29 febrero, 2024
Noticias y Actualidad
Por qué es importante la hidratación de la piel
Todos los expertos incidimos en la importancia de hidratar la piel. Pero, ¿sabes realmente por qué? Hoy te lo explicamos. La piel, al igual que tú, tiene sed y necesita agua El agua es absolutamente esencial en los distintos procesos biológicos del cuerpo humano, representa aproximadamente el 65% de su peso corporal total. Para el [...]
MIRA+CUETO