X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Arreglar la nariz sin cirugía

19 febrero, 2016 - Tratamientos Médico Estéticos

Arreglar la nariz sin cirugía

Cuáles son las palabras clave de retoques beauty más buscadas en los últimos meses? Arreglar la nariz sin cirugía. Algo que ahora es toda una tendencia, muchas celebs han recurrido a este tipo de retoques sin pasar por el quirófano, y que nosotras llevamos haciendo desde que abrimos las puertas de la Clínica Mira+Cueto.

En el proceso de envejecimiento, hay estructuras faciales como la nariz, que tienden a caer. La causa fundamental es la reabsorción del hueso nasal, así como la flaccidez de la piel, la distensión de los músculos que la elevan y el reforzamiento de aquellos que la deprimen. Estos cambios, imperceptibles al principio, se acentúan paulatinamente con los años, otorgando un aspecto malhumorado y envejecido.

Cómo arreglar la nariz sin cirugía

Para corregir la nariz sin curugía y corregir, así, los ángulos inestéticos, es preciso realizar una remodelación nasal sutil, que combine diversas técnicas médico estéticas:

  • Infiltración con neuromoduladores: consigue relajar los músculos que deprimen la punta de la nariz. Es una técnica muy sencilla y prácticamente indolora, por lo que se realiza en una sola sesión y sin necesidad de anestesia. Los resultados se aprecian a los 3 o 4 días y duran de 4 a 6 meses. Es necesario realizar una revisión a las dos semanas para ajustar la dosis.
  • Ácido Hialurónico: remodela los ángulos nasales perdidos en el proceso de envejecimiento. Esta técnica está indicada para un primer tratamiento de menor duración. Visto el efecto, y para un resultado más duradero, se puede utilizar la Hidroxiapatita Cálcica. El procedimiento requiere anestesia local. Tras la sesión, se aprecia una ligera inflamación transitoria de 24 horas.

Resultados después de arreglar la nariz sin cirugía

Son inmediatos y la duraciónde la remodelación de nariz sin cirugía depende del producto utilizado, de 6 a 9 meses para el ácido hialurónico y de 18 a 24, para la hidroxiapatita cálcica. Se logra una auténtica remodelación nasal, que corrige las imperfecciones propias del envejecimiento en la nariz. Nos referimos a la corrección de la punta nasal y a la rectificación de las angulaciones inestéticas.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Medicina Estética Ética: ¿En qué consiste?
4 abril, 2024
Innovación médica
Medicina estética ética para lograr resultados naturales
Desde hace más de 15 años, como profesionales de la medicina estética, defendemos la práctica de una medicina estética ética. Se trata de aconsejar, recomendar y subir la autoestima del paciente sin buscar su rentabilidad. Sus ‘retoques’ estéticos actúan como ‘ayudantes’ en la modulación del estado anímico y esto se debe a que la medicina [...]
Trucos para cuidar los labios
22 febrero, 2024
Estilo de vida
Trucos para cuidar los labios
Existen una serie de principios activos y cuidados que debemos tener en cuenta si queremos tener los labios perfectos. ¿Sabes cuáles son? Estos son los 7 trucos que se deben seguir para cuidar los labios durante todo el año + Protectores labiales: forman una película adherente al epitelio labial, muy resistente. Esto se traduce en [...]
Nuevos neuromoduladores
28 diciembre, 2023
Innovación médica
Nuevas infiltraciones con neuromoduladores
La medicina estética no para de evolucionar y, actualmente, existen nuevas conversaciones sobre hacia dónde va el futuro de los neuromoduladores. Se están estudiando dos nuevas sustancias para tratar arrugas dinámicas más rápidamente y ver resultados en menos tiempo y también puede que de aquí a unos años se aprueben las infiltraciones con neuromoduladores en [...]
MIRA+CUETO