19 febrero, 2016 - Retoques
Arreglar la nariz sin cirugía
Cuáles son las palabras clave de retoques beauty más buscadas en los últimos meses? Arreglar la nariz sin cirugía. Algo que ahora es toda una tendencia, muchas celebs han recurrido a este tipo de retoques sin pasar por el quirófano, y que nosotras llevamos haciendo desde que abrimos las puertas de la Clínica Mira+Cueto.
En el proceso de envejecimiento, hay estructuras faciales como la nariz, que tienden a caer. La causa fundamental es la reabsorción del hueso nasal, así como la flaccidez de la piel, la distensión de los músculos que la elevan y el reforzamiento de aquellos que la deprimen. Estos cambios, imperceptibles al principio, se acentúan paulatinamente con los años, otorgando un aspecto malhumorado y envejecido.
Cómo arreglar la nariz sin cirugía
Para corregir la nariz sin curugía y corregir, así, los ángulos inestéticos, es preciso realizar una remodelación nasal sutil, que combine diversas técnicas médico estéticas:
- Botox: consigue relajar los músculos que deprimen la punta de la nariz. Es una técnica muy sencilla y prácticamente indolora, por lo que se realiza en una sola sesión y sin necesidad de anestesia. Los resultados se aprecian a los 3 o 4 días y duran de 4 a 6 meses. Es necesario realizar una revisión a las dos semanas para ajustar la dosis.
- Ácido Hialurónico: remodela los ángulos nasales perdidos en el proceso de envejecimiento. Esta técnica está indicada para un primer tratamiento de menor duración. Visto el efecto, y para un resultado más duradero, se puede utilizar la Hidroxiapatita Cálcica. El procedimiento requiere anestesia local. Tras la sesión, se aprecia una ligera inflamación transitoria de 24 horas.
Resultados después de arreglar la nariz sin cirugía
Son inmediatos y la duraciónde la remodelación de nariz sin cirugía depende del producto utilizado, de 6 a 9 meses para el ácido hialurónico y de 18 a 24, para la hidroxiapatita cálcica. Se logra una auténtica remodelación nasal, que corrige las imperfecciones propias del envejecimiento en la nariz. Nos referimos a la corrección de la punta nasal y a la rectificación de las angulaciones inestéticas.