9 marzo, 2023 - Noticias y Actualidad, Rejuvenecimiento, Retoques, Tratamientos de Estética y Belleza
16 Aniversario de Clínica Mira+Cueto
Cumplir años no es sinónimo de envejecer. Cumplir años significa crecer. Y eso es lo que hemos hecho durante estos 16 años. Hemos ido creciendo y evolucionando dentro del sector de la medicina estética gracias a nuestra visión de concebir los tratamientos del rostro de cada persona como únicos, individuales, y que el embellecimiento se realice de manera global y no de forma aislada.
El límite de los tratamientos es la naturalidad
Desde siempre hemos sido fieles defensoras de la importancia de un buen diagnóstico para poder realizar un tratamiento a medida para rostro. Teniendo en cuenta esta premisa, hace 5 años fuimos pioneras en desarrollar un software con el que a través de la Inteligencia Artificial se puede dar mucho más en la diana de lo que cada piel y cada rostro necesita. Es la clave para detectar las necesidades concretas de cada paciente, acordes con la personalidad y su estilo individual, respetando siempre la base anatómica y la proporción.
Rejuvenecimiento Facial Global, nuestro tratamiento estrella
Para realizar nuestros tratamientos personalizados de Rejuvenecimiento Facial Global, realizamos, primero, nuestro Diagnóstico Facial Multidimensional -de inteligencia artificial- que nos ayuda a determinar el tratamiento más adecuado para el tipo de piel del paciente. Este diagnóstico incluye: entrevista médica individualizada para evaluar y asesorar percepciones y preocupaciones estéticas del paciente; medición de estructuras subcutáneas con Dermalab Analysis y Ecografías; y un estudio morfológico propio con un Software de Reconocimiento Facial. Se realizan fotos del rostro, estáticas y en movimiento, y, a través del software, se detectan los puntos débiles del envejecimiento.
Después de este diagnóstico, determinamos cuál o cuáles son los tratamientos más ad hoc al tipo de piel. Estos tratamientos pueden ser:
+ Infiltraciones preventivas: Indicadas para edades tempranas en pacientes con piel fina y seca que tienen mucho menos aporte graso y de hidratación. Las Dras. recomiendan empezar entre los 25-30 con mesoterapias con ácido hialurónico, vitaminas o infiltraciones como tratamiento para las arrugas de expresión en el caso de que sean necesarias.
+ Mesoterapias perioculares contra las ojeras y bolsas con micro-infiltraciones de nutrientes a medida (agentes hidratantes, antioxidantes, vitaminas…): para aportar ‘grosor’ y consistencia dérmica a la zona.
+ Tratamientos sin infiltraciones. También, dentro de la prevención pueden realizarse tratamientos como drenajes linfáticos preventivos de bolsas, IPL, radiofrecuencia o peelings. Según las Dras. la radiofrecuencia de última generación combinada con ultrasonidos es un protocolo ideal para estimular colágeno. Entre los 30-35 sería ideal llevar un plan semestral para ayudar a ese estímulo de colágeno necesario ya que la degradación es mayor que la síntesis.
En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en medicina estética facial. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.