X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
16 Aniversario de Clínica Mira+Cueto

9 marzo, 2023 - Noticias y Actualidad, Tratamientos Dermoestéticos, Tratamientos Médico Estéticos

16 Aniversario de Clínica Mira+Cueto

Cumplir años no es sinónimo de envejecer. Cumplir años significa crecer. Y eso es lo que hemos hecho durante estos 16 años. Hemos ido creciendo y evolucionando dentro del sector de la medicina estética gracias a nuestra visión de concebir los tratamientos del rostro de cada persona como únicos, individuales, y que el embellecimiento se realice de manera global y no de forma aislada.

El límite de los tratamientos es la naturalidad

Desde siempre hemos sido fieles defensoras de la importancia de un buen diagnóstico para poder realizar un tratamiento a medida para rostro. Teniendo en cuenta esta premisa, hace 5 años fuimos pioneras en desarrollar un software con el que a través de la Inteligencia Artificial se puede dar mucho más en la diana de lo que cada piel y cada rostro necesita. Es la clave para detectar las necesidades concretas de cada paciente, acordes con la personalidad y su estilo individual, respetando siempre la base anatómica y la proporción.

Rejuvenecimiento Facial Global, nuestro tratamiento estrella

Para realizar nuestros tratamientos personalizados de Rejuvenecimiento Facial Global, realizamos, primero, nuestro Diagnóstico Facial Multidimensional -de inteligencia artificial- que nos ayuda a determinar el tratamiento más adecuado para el tipo de piel del paciente. Este diagnóstico incluye: entrevista médica individualizada para evaluar y asesorar percepciones y preocupaciones estéticas del paciente; medición de estructuras subcutáneas con Dermalab Analysis y Ecografías; y un estudio morfológico propio con un Software de Reconocimiento Facial. Se realizan fotos del rostro, estáticas y en movimiento, y, a través del software, se detectan los puntos débiles del envejecimiento.

Después de este diagnóstico, determinamos cuál o cuáles son los tratamientos más ad hoc al tipo de piel. Estos tratamientos pueden ser:

+ Infiltraciones preventivas: Indicadas para edades tempranas en pacientes con piel fina y seca que tienen mucho menos aporte graso y de hidratación. Las Dras. recomiendan empezar entre los 25-30 con mesoterapias con ácido hialurónico, vitaminas o infiltraciones como tratamiento para las arrugas de expresión en el caso de que sean necesarias.

+ Mesoterapias perioculares contra las ojeras y bolsas con micro-infiltraciones de nutrientes a medida (agentes hidratantes, antioxidantes, vitaminas…): para aportar ‘grosor’ y consistencia dérmica a la zona.

+ Tratamientos sin infiltraciones. También, dentro de la prevención pueden realizarse tratamientos como drenajes linfáticos preventivos de bolsas, IPL, radiofrecuencia o peelings. Según las Dras. la radiofrecuencia de última generación combinada con ultrasonidos es un protocolo ideal para estimular colágeno. Entre los 30-35 sería ideal llevar un plan semestral para ayudar a ese estímulo de colágeno necesario ya que la degradación es mayor que la síntesis.

En Clínica Mira+Cueto somos especialistas en medicina estética facial. Solicita aquí un diagnóstico personalizado para tu tratamiento en nuestra clínica en Madrid.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Medicina Estética Ética: ¿En qué consiste?
4 abril, 2024
Innovación médica
Medicina estética ética para lograr resultados naturales
Desde hace más de 15 años, como profesionales de la medicina estética, defendemos la práctica de una medicina estética ética. Se trata de aconsejar, recomendar y subir la autoestima del paciente sin buscar su rentabilidad. Sus ‘retoques’ estéticos actúan como ‘ayudantes’ en la modulación del estado anímico y esto se debe a que la medicina [...]
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
26 marzo, 2024
Noticias y Actualidad
Los riesgos de la medicina estética a domicilio
El último informe de la SEME revela que cada vez son más las personas que se realizan tratamientos de medicina estética y arroja también un dato de riesgo: un 10% de la población afirma que ve normal realizarse tratamientos médicos estéticos en su domicilio. Los tratamientos médicos estéticos pueden ser muy peligrosos si no se [...]
Trucos para hidratar la piel
21 marzo, 2024
Estilo de vida
Trucos para hidratar la piel
Además de beber agua, que lo conocemos todos, existen otras formas de hidratarnos por dentro para que se vea por fuera. Consejos para hidratar la piel desde dentro +En principio, el agua potable es suficiente para hidratarnos adecuadamente, sin embargo, también obtenemos agua de los alimentos que consumimos, los cuales suministran alrededor del 20% del [...]
MIRA+CUETO