7 claves para acabar con la Celulitis

25 febrero, 2013 - Dietas, Estilo de Vida, Tratamientos de Estética y Belleza

7 claves para acabar con la Celulitis

Celulitis o piel de naranja

Para acabar con la celulitis hay que perseguirla ‘sin descanso’, ser muy constantes en el tratamiento para alcanzar los resultados y conseguir el efecto deseado: ¡que se vaya! Por ello, la Dra. Ruiz del Cueto aconseja seguir al pie de la letra estas 7 normas básicas para hacer que tu peor enemiga, por fin, desaparezca:

  1. Bebe mucha agua:unos 8 vasos al día ayudana eliminar toxinas, contribuyendo, además, a la desaparición de los nódulos de la grasa.
  2. Evita la sal:contribuyea retener líquidos, por lo que no es nada aconsejable en caso de padecer celulitis. Para sustituirla adereza tus platoscon distintas especias, limón, mostaza…
  3. Come más fibra: ayuda a eliminar los residuos sobrantes, evitando que el organismo los absorba. La fibra se encuentra, sobre todo, en los cereales integrales y los vegetales de hoja verde.
  4. Evita las grasas:son muy calóricas y favorecen la acumulación de toxinas, lo cual colabora enormementeen la aparición de más y más celulitis… Aléjate sobre todo de las saturadas (como la margarina o la manteca de cerdo) y de los fritos.
  5. No a las bebidas con gas:su alto contenido en ingredientes químicos hacen que los refrescos gaseosos carezcan de nutrientes. Además, hinchan el cuerpo y añaden toxinas acentuando la aparición de más celulitis.
  6. Limita los carbohidratos: la pasta, el pan, el arroz y el azúcar (todos los productos de repostería en general, sea casera o industrial) tienden a contener un alto porcentaje de harinas refinadas y grasas.
  7. Mantén distancias con el alcohol, el café y el tabaco: alteran la función del hígado y el riñón, los órganos encargados de depurar las toxinas del organismo.

 

Así que anímate a incorporar estos buenos hábitos nutricionales a tu estilo de vida cotidiano ¡y verás reducida la celulitis en poco tiempo!

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

25 junio, 2020
Dietas
Toda la verdad sobre si es bueno cenar fruta
Ahora que suben las temperaturas, nos parece súper apetecible hacer cenas más fresquitas. La fruta es una opción, pero, ¿cenar fruta engorda o adelgaza? ¿podemos tomar cualquier fruta? ¿qué hay de cierto en todas estas preguntas? Te resolvemos todas las dudas ahora mismo. Sí se puede tomar fruta en la cena Puedes cenar fruta, pero [...]
16 junio, 2020
Dietas
¿Es posible que tenga más celulitis por el confinamiento?
Seguro que muchas de vosotras os hagáis esta pregunta. Todo depende, como siempre, de como os hayáis cuidado. Si has comido mal y no has hecho ejercicio… causas de la celulitis En la celultitis, como en todo, influye muchísimo la dieta y el ejercicio. Hay personas que incluso han realizado más ejercicio durante el confinamiento [...]
29 enero, 2020
Dietas
Esto es todo lo que tienes que hacer para llegar al verano con tipazo
Para que puedas pisar la playa con mente y cuerpo en equilibrio, hay que empezar pronto con la operación bikini. Aunque ya no nos gusta llamarla así. En realidad, la operación tiene que ser healthy. Llegar a las vacaciones con ‘todos los papeles en regla’ es una misión que hay que hacer muchos meses antes. [...]
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos