X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
7 claves para acabar con la Celulitis

25 febrero, 2013 - Dietas, Estilo de Vida, Tratamientos de Estética y Belleza

7 claves para acabar con la Celulitis

Celulitis o piel de naranja

Para acabar con la celulitis hay que perseguirla ‘sin descanso’, ser muy constantes en el tratamiento para alcanzar los resultados y conseguir el efecto deseado: ¡que se vaya! Por ello, la Dra. Ruiz del Cueto aconseja seguir al pie de la letra estas 7 normas básicas para hacer que tu peor enemiga, por fin, desaparezca:

  1. Bebe mucha agua:unos 8 vasos al día ayudana eliminar toxinas, contribuyendo, además, a la desaparición de los nódulos de la grasa.
  2. Evita la sal:contribuyea retener líquidos, por lo que no es nada aconsejable en caso de padecer celulitis. Para sustituirla adereza tus platoscon distintas especias, limón, mostaza…
  3. Come más fibra: ayuda a eliminar los residuos sobrantes, evitando que el organismo los absorba. La fibra se encuentra, sobre todo, en los cereales integrales y los vegetales de hoja verde.
  4. Evita las grasas:son muy calóricas y favorecen la acumulación de toxinas, lo cual colabora enormementeen la aparición de más y más celulitis… Aléjate sobre todo de las saturadas (como la margarina o la manteca de cerdo) y de los fritos.
  5. No a las bebidas con gas:su alto contenido en ingredientes químicos hacen que los refrescos gaseosos carezcan de nutrientes. Además, hinchan el cuerpo y añaden toxinas acentuando la aparición de más celulitis.
  6. Limita los carbohidratos: la pasta, el pan, el arroz y el azúcar (todos los productos de repostería en general, sea casera o industrial) tienden a contener un alto porcentaje de harinas refinadas y grasas.
  7. Mantén distancias con el alcohol, el café y el tabaco: alteran la función del hígado y el riñón, los órganos encargados de depurar las toxinas del organismo.

 

Así que anímate a incorporar estos buenos hábitos nutricionales a tu estilo de vida cotidiano ¡y verás reducida la celulitis en poco tiempo!

Comparte en tus redes sociales

Te puede interesar

31 diciembre, 2020
Dietas
Estos son las frutas y verduras que tienes que comprar este invierno en el supermercado si quieres perder peso
¡Hola a todos! Si os estáis pasando un poquito con la comida, os damos unos trucos para que no cojáis unos kilitos de más este invierno. Trucos para adelgazar en invierno Es importante resaltar que, para perder peso, independientemente de la época del año, es necesario generar un déficit calórico en la dieta, es decir, [...]
3 diciembre, 2020
Dietas
Alimentos que debemos incluir en nuestra lista de la compra cuando hace frío para mantener la piel en buen estado y controlar el sobrepeso
Al igual que cuando cambia la estación y bajan las temperaturas es recomendable cambiar la rutina de cuidados de la piel, también es importante revisar la lista de la compra e incluir aquellos alimentos que nos harán también reforzar ese cuidado y, si habéis ganado algún kilo, controlar el sobrepeso. Por ello hoy os traemos [...]
25 junio, 2020
Dietas
Toda la verdad sobre si es bueno cenar fruta
Ahora que suben las temperaturas, nos parece súper apetecible hacer cenas más fresquitas. La fruta es una opción, pero, ¿cenar fruta engorda o adelgaza? ¿podemos tomar cualquier fruta? ¿qué hay de cierto en todas estas preguntas? Te resolvemos todas las dudas ahora mismo. Sí se puede tomar fruta en la cena Puedes cenar fruta, pero [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x