X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
7 claves para acabar con la Celulitis

25 febrero, 2013 - Estilo de vida, Nutrición y dietética, Tratamientos Dermoestéticos

7 claves para acabar con la Celulitis

Celulitis o piel de naranja

Para acabar con la celulitis hay que perseguirla ‘sin descanso’, ser muy constantes en el tratamiento para alcanzar los resultados y conseguir el efecto deseado: ¡que se vaya! Por ello, la Dra. Ruiz del Cueto aconseja seguir al pie de la letra estas 7 normas básicas para hacer que tu peor enemiga, por fin, desaparezca:

  1. Bebe mucha agua:unos 8 vasos al día ayudana eliminar toxinas, contribuyendo, además, a la desaparición de los nódulos de la grasa.
  2. Evita la sal:contribuyea retener líquidos, por lo que no es nada aconsejable en caso de padecer celulitis. Para sustituirla adereza tus platoscon distintas especias, limón, mostaza…
  3. Come más fibra: ayuda a eliminar los residuos sobrantes, evitando que el organismo los absorba. La fibra se encuentra, sobre todo, en los cereales integrales y los vegetales de hoja verde.
  4. Evita las grasas:son muy calóricas y favorecen la acumulación de toxinas, lo cual colabora enormementeen la aparición de más y más celulitis… Aléjate sobre todo de las saturadas (como la margarina o la manteca de cerdo) y de los fritos.
  5. No a las bebidas con gas:su alto contenido en ingredientes químicos hacen que los refrescos gaseosos carezcan de nutrientes. Además, hinchan el cuerpo y añaden toxinas acentuando la aparición de más celulitis.
  6. Limita los carbohidratos: la pasta, el pan, el arroz y el azúcar (todos los productos de repostería en general, sea casera o industrial) tienden a contener un alto porcentaje de harinas refinadas y grasas.
  7. Mantén distancias con el alcohol, el café y el tabaco: alteran la función del hígado y el riñón, los órganos encargados de depurar las toxinas del organismo.

 

Así que anímate a incorporar estos buenos hábitos nutricionales a tu estilo de vida cotidiano ¡y verás reducida la celulitis en poco tiempo!

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Tratamientos manuales para eliminar la celulitis
23 mayo, 2024
Tratamientos Corporales
Tratamientos manuales para eliminar la celulitis
Para que el tratamiento de la celulitis sea eficaz se debe realizar un abordaje multidisciplinar teniendo en cuenta que es una patología multifactorial. Para mantenerla a raya, además de cremas, infusiones y tratamientos con aparatología o infiltraciones, también existen tratamientos manuales que ayudan a controlar su aparición. ¿Cuáles son? Drenaje linfático manual para eliminar la [...]
Infusiones, cápsulas y cremas anticelulíticas
16 mayo, 2024
Tratamientos Corporales
Infusiones, cápsulas y cremas anticelulíticas que funcionan.
La celulitis, para tratarla, hay que atacarla por diferentes vías. Por tratarse de un problema que afecta al tejido graso, a la microcirculación y al tejido conectivo, la celulitis también requiere el uso de sustancias que actúen sobre estos tres componentes. No hay que tomar infusiones ni medicamentos diuréticos para acabar con la celulitis Sí, [...]
Los distintos tipos de celulitis
9 mayo, 2024
Tratamientos Corporales
Tipos de celulitis
Después de los diferentes grados, hay que señalar que, según la consistencia de la piel, la celulitis puede ser de varios tipos. Celulitis Blanda Se asocia a hipotonía muscular y flacidez, aspecto acolchado (piel de naranja) que cuando hay cambios posturales se observa en mayor medida. Ocurre en mujeres inactivas y de cierta edad o [...]
MIRA+CUETO