Vídeo sobre Dieta de la compensación

Vídeo sobre Dieta de la compensación

Escrito por en Dietas, Estilo de Vida, Eventos, Videos el 23 diciembre, 2016


¡Hola a todos! Ya sí que queda poquísimo para las navidades y si la semana pasada os dimos las claves para pasar la ITV-beauty con tratamientos de rejuvenecimiento facial exprés pre Navidad con y sin tratamiento médico  para que estéis radiantes en unas de las fechas más importantes, hoy os damos algunos consejos para que las comidas y las cenas pantagruélicas no os pasen factura con el vídeo de la Dieta de la Compensación.

Vais a ver que no es nada complicado y que son alimentos que podéis encontrar fácilmente en el supermercado. Así que apuntad bien todo y tomad nota de lo que hay que tener en la cocina para empezar la Dieta de la Compensación justo después de Navidad y continuarla en días posteriores como después de Año Nuevo, Reyes…

 

¡Dentro vídeo!

 

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x