X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Peelings corporales: el mejor aliado para regenerar, remodelar y rejuvenecer la silueta de cara al otoño

18 octubre, 2013 - Tratamientos de Estética y Belleza

Peelings corporales: el mejor aliado para regenerar, remodelar y rejuvenecer la silueta de cara al otoño

Estamos concienciados de que el verano supone una gran alteración para el organismo debido al cambio brusco de temperatura de esta época, a la exposición continua al sol, el contacto constante del agua (salada, con cloro o cal) con la piel… Por todo ello, resulta fundamental extremar los cuidados a través de la aplicación de cremas solares y de una adecuada hidratación a base de líquidos.

Sin embargo, la llegada del otoño, la vuelta a rutina y a las ‘prisas’ hacen que dejemos de lado nuestro cuerpo, sin tener en cuenta que el otoño también es, al igual que el verano, una estación de cambios y regeneración.

Una dedicación de tan solo 10 minutos al día bajo la ducha son más que suficientes para liberar a la dermis de su aspecto opaco y falto de luz. Para los que les da pereza exfoliarse todo el cuerpo en casa, en la Clínica Mira +Cueto contamos con protocolos de efecto ‘flash’ con resultados visibles desde la primera sesión, especiales para cumplir con tres objetivos principales, según la preocupación habitual de cada uno:

–          1) Limpieza profunda: Los activos reestructurantes del ‘Medic-Body-Peel’ Regenerante se encargan de estimular la síntesis de colágeno para aumentar la elasticidad dérmica. Las células muertas de la piel desaparecen gracias a ingredientes como la sal marina o el hueso de albaricoque, que permitirán lucir una piel, lisa, luminosa y nutrida a fondo.

–          2) Adiós a la celulitis: La versión remodeladora, enriquecida con activos lipo-reductores y drenantes, elimina líquidos y toxinas. Por otra parte, una combinación de potentes complejos anticelulíticos consigue prevenir y combatir la hinchazón, reducir el volumen de las zonas con grasa localizada (cartucheras, flancos, etc.), disminuir los lípidos en los adipocitos y activar la circulación.

–          3) Fuente de juventud: El ‘Medic-Body-Peel’ Rejuvenecedor Reafirmante se encarga de revitalizar, tonificar y alisar la piel. La fórmula cuenta con 5 aceites ultra-nutritivos, como el de Argán o Aguacate, que aportan vitaminas antioxidantes.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

Trucos y tratamientos para lograr un vientre plano – Clínica Mira+Cueto
9 junio, 2022
Tratamientos corporales
Trucos y tratamientos para lograr un vientre plano
En verano la tripa suele ‘molestarnos’ más que en otras épocas del año. Existen una gran variedad de opciones para lograr que la barriga desaparezca, pero no todas funcionan. Te contamos en este post cuáles son los trucos y tratamientos para tener un abdomen plano. Toma nota… Dieta para un vientre plano Hay veces que [...]
3 formas de mejorar la circulación sanguínea
6 junio, 2022
Dietas
3 Consejos para mejorar la circulación sanguínea
La pesadez corporal y la apatía suele ocurrir, en ocasiones, por una circulación sanguínea defectuosa que afecta, nada más y nada menos que a 10 millones de personas en todo el mundo. ¿Qué ocurre cuando tenemos mala circulación? Si somos propensos a tener una mala circulación podemos padecer celulitis, tener las extremidades frías, calambres nocturnos, [...]
Cómo eliminar la retención de líquidos: alimentos, dieta y menú
2 junio, 2022
Dietas
Dieta para evitar la retención de líquidos
Cuando llega el calor empezamos a preocuparnos más por nuestro cuerpo. La mayoría de nuestras pacientes, además de realizarse tratamientos de remodelación corporal, nos piden consejos nutricionales y menús pautados para estar mucho más ligeras. En Clínica Mira+Cueto hemos desarrollado una dieta para evitar la retención de líquidos que mejora muchísimo la celulitis, sobre todo [...]
MIRA+CUETO