X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Peelings corporales: el mejor aliado para regenerar, remodelar y rejuvenecer la silueta de cara al otoño

18 octubre, 2013 - Tratamientos de Estética y Belleza

Peelings corporales: el mejor aliado para regenerar, remodelar y rejuvenecer la silueta de cara al otoño

Estamos concienciados de que el verano supone una gran alteración para el organismo debido al cambio brusco de temperatura de esta época, a la exposición continua al sol, el contacto constante del agua (salada, con cloro o cal) con la piel… Por todo ello, resulta fundamental extremar los cuidados a través de la aplicación de cremas solares y de una adecuada hidratación a base de líquidos.

Sin embargo, la llegada del otoño, la vuelta a rutina y a las ‘prisas’ hacen que dejemos de lado nuestro cuerpo, sin tener en cuenta que el otoño también es, al igual que el verano, una estación de cambios y regeneración.

Una dedicación de tan solo 10 minutos al día bajo la ducha son más que suficientes para liberar a la dermis de su aspecto opaco y falto de luz. Para los que les da pereza exfoliarse todo el cuerpo en casa, en la Clínica Mira +Cueto contamos con protocolos de efecto ‘flash’ con resultados visibles desde la primera sesión, especiales para cumplir con tres objetivos principales, según la preocupación habitual de cada uno:

–          1) Limpieza profunda: Los activos reestructurantes del ‘Medic-Body-Peel’ Regenerante se encargan de estimular la síntesis de colágeno para aumentar la elasticidad dérmica. Las células muertas de la piel desaparecen gracias a ingredientes como la sal marina o el hueso de albaricoque, que permitirán lucir una piel, lisa, luminosa y nutrida a fondo.

–          2) Adiós a la celulitis: La versión remodeladora, enriquecida con activos lipo-reductores y drenantes, elimina líquidos y toxinas. Por otra parte, una combinación de potentes complejos anticelulíticos consigue prevenir y combatir la hinchazón, reducir el volumen de las zonas con grasa localizada (cartucheras, flancos, etc.), disminuir los lípidos en los adipocitos y activar la circulación.

–          3) Fuente de juventud: El ‘Medic-Body-Peel’ Rejuvenecedor Reafirmante se encarga de revitalizar, tonificar y alisar la piel. La fórmula cuenta con 5 aceites ultra-nutritivos, como el de Argán o Aguacate, que aportan vitaminas antioxidantes.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

2 diciembre, 2021
Dietas
Beneficios y riesgos del ayuno intermitente
¡Hola a todos! Creemos que el ayuno es un proceso de individualización y conocimiento. No vale hacer ayuno porque está de moda o porque le ha funcionado a otra persona. Es muy importante adaptar el ayuno a las necesidades y circunstancias de cada uno, como hablamos en el post sobre cuál es el mejor ayuno [...]
11 noviembre, 2021
Dietas
Alimentos saludables para soportar el frío y no ganar kilos de más
Al llegar el otoño es bastante frecuente tener unos kilos de más por haber cambiado los hábitos durante el verano y alargarlo unos meses más… Y, además, nuestra piel sufre los efectos generados por la exposición solar que hemos tenido en los meses de verano con más manchas, arrugas y flacidez. Aumenta el frío y [...]
30 septiembre, 2021
Rejuvenecimiento
Léntigos que pueden disminuirse con cosmética, los tratamientos médicos estéticos antimanchas que los eliminan y por qué puede aparecer un melanoma
Hoy seguimos con las preguntas que nos lanzaron en Instagram nuestros seguidores sobre los léntigos. Y os vamos a descubrir por qué algunos pueden transformarse en un melanoma, si realmente la cosmética ayuda o no a tratar su desaparición y si los tratamientos médicos estéticos más efectivos para tratar los lentigos duelen… ¿Pueden los lentigos [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 
91 562 67 1391 563 25 14 
ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x