X
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
Peelings corporales: el mejor aliado para regenerar, remodelar y rejuvenecer la silueta de cara al otoño

18 octubre, 2013 - Tratamientos de Estética y Belleza

Peelings corporales: el mejor aliado para regenerar, remodelar y rejuvenecer la silueta de cara al otoño

Estamos concienciados de que el verano supone una gran alteración para el organismo debido al cambio brusco de temperatura de esta época, a la exposición continua al sol, el contacto constante del agua (salada, con cloro o cal) con la piel… Por todo ello, resulta fundamental extremar los cuidados a través de la aplicación de cremas solares y de una adecuada hidratación a base de líquidos.

Sin embargo, la llegada del otoño, la vuelta a rutina y a las ‘prisas’ hacen que dejemos de lado nuestro cuerpo, sin tener en cuenta que el otoño también es, al igual que el verano, una estación de cambios y regeneración.

Una dedicación de tan solo 10 minutos al día bajo la ducha son más que suficientes para liberar a la dermis de su aspecto opaco y falto de luz. Para los que les da pereza exfoliarse todo el cuerpo en casa, en la Clínica Mira +Cueto contamos con protocolos de efecto ‘flash’ con resultados visibles desde la primera sesión, especiales para cumplir con tres objetivos principales, según la preocupación habitual de cada uno:

–          1) Limpieza profunda: Los activos reestructurantes del ‘Medic-Body-Peel’ Regenerante se encargan de estimular la síntesis de colágeno para aumentar la elasticidad dérmica. Las células muertas de la piel desaparecen gracias a ingredientes como la sal marina o el hueso de albaricoque, que permitirán lucir una piel, lisa, luminosa y nutrida a fondo.

–          2) Adiós a la celulitis: La versión remodeladora, enriquecida con activos lipo-reductores y drenantes, elimina líquidos y toxinas. Por otra parte, una combinación de potentes complejos anticelulíticos consigue prevenir y combatir la hinchazón, reducir el volumen de las zonas con grasa localizada (cartucheras, flancos, etc.), disminuir los lípidos en los adipocitos y activar la circulación.

–          3) Fuente de juventud: El ‘Medic-Body-Peel’ Rejuvenecedor Reafirmante se encarga de revitalizar, tonificar y alisar la piel. La fórmula cuenta con 5 aceites ultra-nutritivos, como el de Argán o Aguacate, que aportan vitaminas antioxidantes.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin

Te puede interesar

15 julio, 2021
Tratamientos corporales
Tratamiento efectivo para mejorar la piel de naranja
Si hay un auténtico caballo de batalla en estética corporal esa es la celulitis. Una ‘enemiga’ que en realidad no lo es. Tampoco es una “patología”, sino parte de la condición femenina natural. De ahí que la presenten desde mujeres con curvas y sobrepeso a delgadísimas. Y como ‘luchar’ contra la naturaleza es siempre más [...]
8 julio, 2021
Tratamientos corporales
Tratamiento efectivo para acabar con la grasa localizada
Hola a todos! Existen muchísimos tratamientos que prometen acabar con ese michelín que nos sobra. Pero ¿son todos realmente efectivos? En Mira+Cueto hemos desarrollado un protocolo con el que a través de intralipoterapia logramos acabar con la grasa localizada. Es, actualmente, el tratamiento más efectivo y os contamos en qué consiste por si tenéis en [...]
17 junio, 2021
Dietas
Recetas fáciles y originales para potenciar el bronceado
Si la semana pasada os hicimos una extensa lista de la compra para llevar a cabo la dieta del bronceado, hoy os desvelamos unas recetas muy sencillas ponerla en práctica. Zumo ACE en el desayuno: Mezclamos en un vaso batidora o en la licuadora una naranja pelada, una manzana verde ácida pelada, una o dos [...]
MIRA+CUETO
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x