26 diciembre, 2013 - Tratamientos de Estética y Belleza

2 tratamientos contra el envejecimiento de las manos

Rejuvenecimiento de manos con LaserEl invierno es una de las estaciones más temidas a nivel dérmico debido a que nuestro cuerpo no crea reservas ni ‘anti-congelantes’ defensivos para combatir el frío y sus consecuencias. Las manos forman parte de las zonas más afectadas: grietas, falta de luz, manchas, arrugas marcadas debido a la deshidratación, etc.

“El frío produce efectos adversos y es la estructura más externa, la piel más expuesta a la intemperie es la que más acusa el invierno, que puede provocar efectos devastadores en la dermis si no se le ayuda”, afirma la doctora Sofía Ruiz del Cueto.

Para poner fin a estos inconvenientes una de las mejores alternativas es un peeling recomendado para pieles sensibles. “El Kerathor es una solución isotónica de acción exfoliante suave-media para acabar con manchas o queratosis”, explica Ruiz del Cueto. El protocolo consiste en aplicar un peeling previo higienizante en el dorso y la palma de las manos que se retirará con agua y esponjas. A continuación se empapa una gasa y se aplica Kerathor 50 plus en las zonas señaladas.

Otro tratamiento reparador y multihidratante recomendado es el que se lleva a cabo con manoplas a base de principios activos como el ácido láctico, málico, cítrico, rosa mosqueta y urea. En este caso se adapta el instrumento al dorso de la mano y se fija con un film osmótico durante 20 minutos. Transcurrido este tiempo se retiran los restos de los productos, se masajea la zona y se aplica un protector solar.

Comparte en tus redes sociales
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Linkedin
Thanks!
Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
MIRA+CUETO

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos