Volite y Elektra terapia combinada antiaging para cuello y escote

Volite y Elektra terapia combinada antiaging para cuello y escote

Escrito por en Innovación médica el 3 marzo, 2017


Buenas a todos. Hoy os queremos hablar de una novedad que lleva muy poco tiempo y que nosotras ya tenemos en la clínica.

Qué es Volite y qué es Elektra

Se trata de Volite, un nuevo Ácido Hialurónico pro-elasticidad, idóneo para regiones con piel fina y poco soporte, como por ejemplo cuello y escote.

Este nuevo Ácido Hialurónico, Volite se puede infiltrar solo, pero lo que hemos creado en la clínica es una terapia combinada antiaging: Volite con Elektra, un láser que, en combinación con Volite resulta realmente eficaz para recuperar la elasticidad de cuello y escote, que preocupan especialmente por su tendencia a descolgarse y a presentar arrugas finas y manchas.

Las claves de Volite y Elektra

El láser Elektra no duele ni deja señales y es la clave para regenerar, puesto que produce colágeno y elastina, que proporcionan un efecto tensor y una suave reacción, combatiendo eficazmente la laxitud cutánea.

El nuevo Ácido Hialurónico Volite no aporta volumen/relleno, pero sí redensifica la piel, haciéndola más ‘esponjosa’. Sus efectos: favorecer una mayor jugosidad, aumentando de forma evidente la hidratación y la elasticidad cutáneas.

Indicaciones del tratamiento con Volite y Elektra

Este tratamiento está indicado para zonas de piel muy fina, con poco soporte, que hayan perdido tono y en las que se combine la flacidez y descolgamiento de efecto vacío, como de piel dada de sí y sin excedente de grasa: es el caso típico de cuello y escote, pero también de párpados o rodillas e incluso abdomen, en pacientes muy delgados.

Sesiones necesarias para el tratamiento con Volite y Elektra

De media se requieren entre 4 y 5 sesiones de Elektra, distanciadas entre 2 y 3 semanas entre ellas y 1 sesión de Volite, intercalada entre la primera y segunda sesión de Elektra. Pasados 4 meses desde la infiltración de Volite se valora si es necesario realizar otra sesión tanto de Volite, como una 5ª sesión de Elektra. Los resultados se perciben a partir de la primera sesión y se van incrementando mes a mes y con cada tratamiento. Alcanzado el nivel máximo, se mantienen entorno a los 2 años e incluso más si se realizan sesiones de infiltración de Volite de refuerzo/mantenimiento, cada 6 u 8 meses.


Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto