Vídeo Ultherapy Corporal

Vídeo Ultherapy Corporal

Escrito por en Innovación médica, Tratamientos corporales, Videos el 1 junio, 2018


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Nosotras muy felices de compartir con vosotros un nuevo vídeo de nuestro canal de youtube. Esta vez os hablamos del tratamiento Ultherapy cuerpo para zonas localizadas.

Qué es Ultherapy

Ya os comentamos en un post en qué consiste este nuevo tratamiento que realizamos en la Clínica. A grandes rasgos comentaros que se logra eliminar la flacidez y tensar escote, cara interna de muslos y brazos, la banana bajo los glúteos, la piel de alrededor del ombligo, rodillas y pecho.

Los resultados

Los resultados se aprecian poco a poco y la regeneración tisular no concluye hasta 1 año, tiempo suficiente para recuperar la calidad y tensión del tejido, produciéndose células nuevas que promueven nuevo colágeno y elastina con el consiguiente efecto lifting natural que aporta redefinición a la región tratada. Además, los estudios demuestran que el resultado es definitivo, aunque se necesita un mantenimiento que dependerá del tipo de piel y de si se lleva o no un estilo de vida saludable, (se recomienda evitar el exceso de sol, no fumar, controlar el estrés y la alimentación…) ya que todo ello nos oxida más, afectando a nuestro colágeno.

Pero como es mejor verlo que contarlo, os dejamos le nuevo vídeo sobre Ultherapy Cuerpo para zonas localizadas. Y, como siempre, cualquier duda que tengáis, ya sabéis que podéis contactar con la Clínica llamándonos por teléfono o enviando un formulario de contacto para que te llamemos nosotros. ¿Habéis visto que fácil?

¡Dadle al play!


Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x