Vídeo Coaching personal para fomentar el atractivo

Vídeo Coaching personal para fomentar el atractivo

Escrito por en Estilo de Vida, Videos el 28 julio, 2017


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Nosotras muy felices de compartir con vosotros un nuevo vídeo de nuestro canal de youtube. Esta vez os hablamos del A-Coaching o el Coaching personal para fomentar el atractivo.

Ya os hemos ido comentando en varios posts en qué consiste este nuevo departamento sobre el A Coaching o el Coaching personal para fomentar el atractivo que hemos incluido en nuestra clínica. Pero queríamos ampliar esta información con un vídeo que explicara a la perfección en qué consiste, ampliar el desarrollo de sus beneficios… En resumen, hacer un análisis más exhaustivo para que entendáis y veáis por qué es tan importante estar bien por dentro, en nuestra mente, para poder estar bien por fuera. La estética, al fin y al cabo, está muy ligada a cómo nos sentimos. Y el A-Coaching o el Coaching personal para fomentar el atractivo nos ayuda a superar todos esos baches que obstaculizan, al fin y al cabo, vernos bien.

Dicho esto, os dejamos con este nuevo vídeo sobre el A-Coaching o el Coaching personal para fomentar el atractivo y, como siempre, cualquier duda que tengáis, ya sabéis que podéis contactar con la Clínica llamándonos por teléfono o enviando un formulario de contacto para que te llamemos nosotros. ¡Así de sencillo!

Sin más dilación…

¡Dentro vídeo!

 


Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x