Láser Fraccionado

Eliminar el melasma

¿Qué es el láser pixel?

Es un láser de Erbio fraccionado que permite eliminar de forma no agresiva las capas dañadas de la piel, estimulando la regeneración cutánea. Este láser, a diferencia del de Erbio convencional no trata toda la superficie de la piel, si no que lo hace en microhaces que dejan piel sana entremedias para una rápida recuperación. Es el tratamiento ideal en el caso de manchas profundas muy dispersas, cicatrices difusas de acné del escote y espalda, rejuvenecimiento cutáneo, etc.

Ventajas del tratamiento por láser fraccionado

Las principales  ventajas del tratamiento por láser fraccionados son que no necesita anestesia, la inmediatez de los resultados ya que en una sola sesión se ven buenos resultados, tiempo corto de recuperación, es válido para pecho, manos, cuello e incluso para el rostro…
Tenemos que tener en cuenta que el tono, el color de la piel y su elasticidad se ven enseguida.

 Resultados y cuidados después del tratamiento.

El paciente puede tener una ligera sensación de quemazón, se gana un bronceado que dura hasta una semana, una ligera inflamación que dura unos pocos días.
Se recomienda usar crema hidratante.

¿Cómo se hace el láser pixel?

Se aplica una crema anestésica en la zona a tratar durante 20 minutos y una vez retirada se trata la lesión con pases repetidos del haz de láser hasta cubrir toda la zona adecuadamente. Una vez finalizada la sesión la piel queda oscurecida y sensible durante unos días.

Tiempos:

¿Cuánto dura cada sesión? Depende de la zona, pero entre 30 y 60 minutos.
¿Cuántas sesiones? Depende mucho de cada caso, pero como base son necesarias en torno a 3-5 sesiones separadas un mes.
¿Cuándo se nota? A partir de la segunda sesión ya se notan los resultados.
Duración del efecto: Largo plazo.
Incorporación a la vida diaria: La zona queda oscurecida y sensible durante 3-6 días, sin impedir realizar las actividades diarias más comunes. Se debe evitar el polvo y la suciedad durante esos días, así como la exposición solar durante un mes.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto