Láser de Erbio

manos laser¿Qué es el láser de erbio?

Es un láser que nos permite de forma muy precisa ir eliminando micra a micra las capas de la piel dañada de forma segura y eficaz. Es el tratamiento ideal en el caso de manchas profundas, cicatrices de acné del escote y espalda, verrugas, etc.

¿Para quién está indicado el láser Erbio?

El láser Erbio-yag se utiliza para que la piel pueda recuperar la elasticidad y la juventud deseada.
En la aplicación al cuerpo podemos encontrar múltiples tratamientos en el caso de manchas profundas, cicatrices de acné del escote y espalda, verrugas, etc; así como alisar cicatrices.

Resultados del tratamiento y cuidados del mismo

Cuando pasan unos días después de la sesión nuestra piel se regenera y entonces se ven los resultados, obteniendo una piel más elástica y rejuvenecida.
El posttratamiento nos puede recordar a una quemadura solar, el enrojecimiento puede prolongarse por unas semanas, ya que depende de las características de la piel del paciente. En muchas ocasiones tras la primera sesión podemos observar buenos resultados.

¿Cómo se hace el láser de erbio?

Se infiltra una mínima cantidad de anestesia local en la lesión a tratar y con el haz de láser se van limando las capas de la piel dañada hasta la desaparición de la lesión. Posteriormente queda una pequeña costra (del tamaño de la lesión original) que desaparece en 4-6 días.

Tiempos:

¿Cuánto dura cada sesión? Unos 30 minutos.
¿Cuántas sesiones? Generalmente basta con una sesión.
¿Cuándo se nota? A partir de la primera sesión.
Duración del efecto: Largo plazo.
Incorporación a la vida diaria: Dado que queda una costra en la zona se recomienda evitar las actividades que puedan exponer la zona al polvo y la suciedad, no se puede maquillar hasta pasados 4-6 días y debe mantener la higiene habitual diaria tras la cual debe aplicar una pomada cicatrizante.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x