Tratamientos para cuidar la piel a partir de los 60

Tratamientos para cuidar la piel a partir de los 60

Escrito por en Estilo de Vida, Videos el 10 marzo, 2017


 

¡Hola a todos! Hoy volvemos con otro vídeo, que sabemos que os gustan mucho.

El vídeo que hoy os presentamos trata sobre un tema que seguramente vaya a guiar a un grupo de personas que ya sí que sí quieren ponerse manos a la obra y cuidarse: tratamientos para cuidar la piel a partir de los 60.

Como sabéis nosotras somos muy partidarias de la prevención pero a decir verdad, sigue existiendo un grupo que no se hace nada durante toda su vida y, de repente, al cumplir una edad determinada se miran al espejo y quieren solucionar, de manera natural, el paso del tiempo. En este vídeo que os proponemos esta semana podréis ver cuáles son los mejores tratamientos para cuidar la piel a partir de los 60. ¡Dadle al play!

 

Compartir
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Linkedin
Share On Pinterest

Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x