Tratamientos para cuidar la piel a los 30

Tratamientos para cuidar la piel a los 30

Escrito por en Estilo de Vida, Videos el 5 mayo, 2017


Hola a todos! ¿Cómo ha ido el puente? Si os habéis pasado un pelín con los excesos y creéis que no vais a llegar a la operación bikini, recordad que la semana pasada os dimos las claves para adelgazar 5 kilos de manera saludable.Hoy ya damos por finalizado el conglomerado de vídeos que hemos realizado para tratar la piel según la edad. Hemos visto cuáles son los tratamientos para cuidar la piel a los 40, también los más indicados para pieles de 50 y a partir de los 60… y ahora le llega el turno a las pieles más jóvenes.

Quizás pensáis que por tener 30 años no hay que prestarle demasiada atención a la piel. ¡Error! Porque cuanto antes la empecemos a cuidar menores serán los síntomas de envejecimiento. Empezarán más tarde y en menor medida. Pero claro, no se puede tratar igual una piel de 30 que una de 60. Por ello, hoy en este vídeo veréis cuáles son los tratamientos para cuidar la piel a los 30 que mejor resultados dan. La premisa clave: prevención.

¡Dentro vídeo!


Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto