Radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA


mesoterapia-periocularEl fin fundamental de este tratamiento es depositar una cantidad determinada de calor en el tejido graso y la dermis (piel más profunda) con los siguientes objetivos:

+ Estimular el sistema linfático y arteriovenoso del tejido, potenciando la nutrición de la piel.

+ Estimular la creación de colágeno nuevo en la capa profunda de la piel, lo cual produce un tensado de la misma. Dicho tensado se produce en dos tiempos:

    1. Inmediato: por una contracción del colágeno existente y tensado cutáneo.
    2. Tardío: por la formación progresiva de colágeno nuevo más compacto, que produce un remodelado mantenido en el tiempo de la piel.

¿Cómo se hace la radiofrecuencia facial?:

+ Preparación: en cada sesión se limpia la piel para evitar que cremas o maquillajes interfieran en la aplicación de la radiofrecuencia.

+ Tratamiento: se aplica un aceite de conducción sobre la piel y se desliza el cabezal de radiofrecuencia por la zona a tratar hasta conseguir la temperatura adecuada para la formación de colágeno, temperatura que debe mantenerse constante durante toda la sesión. Para tener una medida exacta del a temperatura, ésta se controla constantemente con un termómetro láser.

+ Post tratamiento: tras la sesión se aplica protección solar.

Tiempos:

¿Cuánto dura cada sesión? Unos 60 minutos
¿Cuántas sesiones? Son necesarias 4-6 sesiones separadas 3-4 semanas.
¿Cuándo se nota? Hay un efecto inmediato, producto del calor, pero los efectos más duraderos aparecen a las 4-6 semanas.
Duración del efecto: Largo plazo. Su mantenimiento es con una sesión cada 6-12 meses.
Incorporación a la vida diaria: Inmediata.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x