Luz Pulsada Intensa

LUZ PULSADA INTENSA



La luz pulsada
nos permite combatir los efectos negativos del sol sobre la piel: trata manchas, rojeces, cierra los poros y aporte luminosidad a la piel. Se ha demostrado que el tratamiento con luz pulsada repara la actividad celular dañada por el sol y combate su degeneración.

Es el tratamiento ideal para resetear la piel después del verano.

¿Cómo se realiza?

+ Preparación: se limpia y desinfecta la piel y se aplica una mascarilla anestésica durante 20 minutos y después se retira.

+ Tratamiento: se protegen los ojos con unos protectores especiales y se emiten pulsos de luz intensa pulsada en toda la superficie de la piel no pilosa (libre de pelo) ya que la luz pulsada también elimina el pelo. Durante el tratamiento se notan destellos de luz y al terminar unas sensación de ardor que dura un hora.

+ Post tratamiento: se aplica un serum regenerante y después una mascarilla calmante y antioxidante.

+ En casa: durante los días posteriores las manchas se oscurecen y permanecen oscuras 7-10 días. Durante este tiempo la piel no está irritada ni sensible, por lo que se puede maquillar desde el primer instante. Los cuidados posteriores implican una adecuada hidratación de la piel y protegerla del sol con pantalla solar

Eliminar el melasma

ver video

 

Tiempos:

¿Cuánto dura cada sesión?: unos 60-80minutos.

¿Cuántas sesiones? El numero de sesiones dependen de lo que queramos tratar, por lo general son necesarias entre 1 y 4 sesiones distanciadas al menos 4-6 semanas.

¿Cuando se nota? A partir de los 10 dias.

¿Cuánto dura el efecto? Depende de lo que se haya tratado y de lo que cuidemos la piel tras el tratamiento. La exposición solar sin protección suele revertir los efectos, por lo que no se aconseja realizar este tipo de tratamientos en la época de verano.

Incorporación a la vida diaria: se puede reincorporara la las actividades normales, ya que con maquillaje se puede camuflar el oscurecimeinto de las manchas, pero se aconseja no tener eventos sociales importantes antes de los 10 dias.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x