Grasa localizada

GRASA LOCALIZADA


grasa localizada facialLa comúnmente llamada Grasa Localizada ocasionalmente altera las facciones a raíz de la presencia o cambio de localización de los soportes grasos de la cara. Una de las localizaciones más típicas es la región de la papada. En Clínica Mira + Cueto tratamos dichos depósitos grasos con sustancias que destruyen químicamente la grasa localizada, facilitando su eliminación por las vías naturales del organismo.

¿Cómo se hace?

+ Preparación: se limpia y desinfecta adecuadamente la piel y se delimitan las zonas a tratar y se establecen las dosis adecuadas.

+ Tratamiento: se infiltra homogéneamente la zona con Aqualix, una sustancia que rompe la pared del adipocito, disminuyendo el volumen de la zona y estimulando su tensado. La infiltración no es dolorosa. Inmediatamente después hay un enrojecimiento de la zona tratada por la inflamación mediante la cual actúa esta sustancia. Es aconsejable la sujeción de esta zona tras el tratamiento con una mentonera durante varias horas al día, al menos la primera semana.

+ Post tratamiento: es importante evitar el calor durante 24h y no tocar la zona tratada durante al menos 2 horas. A los 2-3 días se realiza un drenaje linfático manual para reducir la inflamación y facilitar la eliminación de la grasa.

Tiempos:

¿Cuánto dura cada sesión? Unos 30 minutos.

¿Cuántas sesiones? El numero de sesiones dependen del acumulo graso a tratar y la respuesta al tratamiento. Por lo general son necesarias entre 1 y 4 sesiones distanciadas al menos 6 semanas.

¿Cuándo se nota? A partir del 1 primer mes.

¿Duración del efecto? Es permanente siempre y cuando no se gane peso. Las células grasas no tratadas (no se puede quitar todas) son capaces de crecer si hay grasa para acumular.

Incorporación a la vida diaria: se puede reincorporara la las actividades normales, pero por la leve inflamación que se produce no se aconseja tener eventos relevantes en la primera semana.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto