Diagnóstico Integral de Alta Precisión

DIAGNÓSTICO INTEGRAL DE ALTA PRECISIÓN


Diagnóstico integral de alta preción en Mira+CuetoEn la Clínica Mira + Cueto contamos con todas  las tecnologías de vanguardia para el diagnóstico dérmico, las cuales nos ayudarán a determinar el tratamiento más adecuado para el tipo de piel del paciente en cuestión. Por eso, antes de iniciar cualquier tratamiento, nos preocupamos por realizar un estudio profundo de la piel a tratar, gracias a los resultados obtenidos una vez realizado éste, sabemos con exactitud qué tipo de tratamiento debe recibir la piel.

Estos son algunos de los exámenes que hacemos para lograr nuestro objetivo de un diagnóstico riguroso y fiable:

+ Análisis cutáneo superficial: la superficie de la piel se puede ver alterada de múltiples formas, y dicha alteración puede producir a su vez cambios en la piel. A la hora de analizar una cara es fundamental determinar cuál es la alteración principal de la misma y cuales son secundarias. Por ello en mira + cueto estudiamos la superficie cutánea en todos sus parámetros: hidratación, secreción sebácea, elasticidad, pigmentación, cambios vasculares y porosidad.

Diagnóstico de alta precisión+ Estudio morfológico del rostro: Este estudio se centra en analizar la armonía de las facciones y de los volúmenes faciales, así como en medir los soportes grasos y óseos de la piel.

+ Ecografía facial: Este tipo de procedimiento sirve para determinar el estado de la piel en cuanto al contenido y calidad de colágeno, envejecimiento de las estructuras faciales: dermis, hipodermis, músculo y hueso, así como para detectar y estudiar la presencia y naturaleza de implantes de relleno previos. Esta tecnología nos permite realizar no solo el diagnóstico inicial, sino que también nos ayuda al seguimiento de los resultados obtenidos una vez iniciado el tratamiento.

+ Análisis genético:  por la importancia que tiene este tipo de pruebas le hemos dedicado un apartado aparte. Pincha aquí para más información.

En la Clínica Mira + Cueto creemos que el éxito de un buen tratamiento reside en la previa realización de un perfecto diagnóstico de la piel, por eso entendemos que es un proceso de suma importancia sin el cual no sería posible alcanzar la excelencia en el tratamiento y en los resultados a obtener. Para llevar a cabo y lograr el mejor dictamen, nos rodeamos de profesionales altamente cualificados y de la tecnología más puntera en medicina estética facial no invasiva.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto