Coaching Médico Estético

 Medicina Estética Preventiva


Coaching medico esteticoUno de los principios fundamentales en los que se basa el quehacer diario en Clínica Mira + Cueto es la personalización de los tratamientos. Esto ya es posible hacerlo al más alto nivel; el nivel molecular, con el fin de mejora la actividad de nuestras células. De esta forma logramos no solo vernos, sino además sentirnos mejor. La base de esta filosofía es un diagnóstico correcto. Para ello en la Clínica Mira + Cueto contamos con los procedimientos diagnósticos mas punteros, como es el test genético.

Una vez establecido el diagnóstico se instaura un programa de suplementación y cosmética que permita combatir las carencias y potenciar las excelencias de cada paciente, así como proteger su piel y su organismo de las agresiones que le resultan más dañinas.

¿Cómo se hace?                                                                                                     

+ Preparación: se realiza una historia y una exploración médica completa que determine cuáles son las facetas más interesantes a estudiar. En caso de resultar conveniente realizar un análisis genético, se solicitará el mismo.

+ Tratamiento: una vez obtenidos todos los datos necesarios, se establecen las pautas idóneas (micronutricionales, suplementos o cosméticas) a seguir en función de las características y la tendencia que presenta cada paciente.

+ Post tratamiento: se establece una sesión de seguimiento por si es preciso ajustar alguna pauta y posteriormente se establece el mantenimiento.

Tiempos:

¿Cuánto dura cada sesión? La historia y examen médico duran unos 30-45 min y la entrega de resultados con las pautas a seguir unos 30 min.

¿Cuántas sesiones? El número varía en función de lo que queramos conseguir. Para un seguimiento adecuado convendría realizar una consulta cada vez que cambien las condiciones generales de cada paciente: aumento de estrés, cambio de dieta, dejar de fumar, menopausia, embarazo, etc o por cambios estacionales (otoño- invierno y primavera- verano)

Incorporación a la vida diaria: inmediata.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto