Carboxiterapia Facial

CARBOXITERAPIA FACIAL


Carboxiterapia facialEs un método que consiste en la aplicación del gas Dióxido de Carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones. El anhídrido carbónico (CO2) médico se aplica para mejorar la microcirculación sanguínea y para rejuvenecimiento cutáneo. En este último caso, se consigue una oxigenación que mejora notablemente la elasticidad de la piel.
Este gas es inocuo, puesto que es el mismo que expulsa nuestro cuerpo a través de la respiración, de hecho haciendo ejercicio producimos más cantidad de CO2 de la que se infiltra en cada sesión.

¿Cómo se realiza?

Cada sesión sigue unos pasos estándar.

+ Preparación previa: con la paciente tumbada se realiza una desinfección cuidadosa de la zona.

+ Tratamiento: se infiltra el gas carbónico en toda la zona a tratar, haciendo hincapié en las zonas que más lo precisen.

+ Post tratamiento: se produce una hinchazón inmediata de la zona por el gas con un leve enrojecimiento que nos indica la respuesta vascular al gas. Tanto la hinchazón como el enrojecimiento desaparecen a los pocos minutos.

Tiempos:

¿Cuánto dura cada sesión? Cada sesión suele durar entre 20 y 30 minutos.

¿Cuántas sesiones? Depende de la paciente y los objetivos buscados. Por lo general son necesarias 6-10 sesiones separadas 1-2 semanas. Para el mantenimiento se recomienda 1 sesión cada mes.

¿Cuando se nota? Tras la tercera o cuarta sesión.

Duración del efecto: es muy variable en función   de cada persona. Esta tendencia depende de las características de cada individuo así como de sus hábitos de vida. Puede durar entre 1 y 5 meses.

Incorporación a la vida diaria: inmediata.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x