Botox

BOTOX


¿En qué consiste?

+ El tratamiento con toxina botulínica tipo A es uno de los tratamientos más consolidado, estudiado y seguro en medicina estética. Mediante el cual logramos el rejuvenecimiento integral de la mirada, tratando, no solo las arrugas de expresión (del entrecejo y patas de gallo), sino aportando además una mirada descansada y fresca. Las Dras Mira y Ruiz del Cueto, expertas mundiales en el tratamiento con toxina botulínica logran con una técnica cuidada y personalizada resultados naturales, lejos de las facciones congeladas, alteradas y faltas de expresión resultado de una técnica inadecuada.

aplicación facial del botox

ver video

 

¿Cómo se hace?

+ Preparación: se limpia y desinfecta adecuadamente la piel, y se procede al marcaje de los músculos en función de la actividad de cada uno de ellos.

+ Tratamiento: bajo crioanestesia, se realizan mínimas infiltraciones en los puntos clave marcados.

+ Post tratamiento: es importante no tocar la zona durante 5 horas.

Tiempos:

¿Cuánto dura cada sesión? En torno a unos 30 minutos,  incluyendo el cuidado previo y posterior de la piel, el marcaje y el tratamiento.

¿Cuántas sesiones? Por lo general son necesarias unas 2 sesiones al año. Aunque en el caso de un tratamiento preventivo, en edades más tempranas, con una sesión al año sería suficiente.

¿Cuándo se nota? El efecto empieza entre las 24-48h post tratamiento y la acción se completa en torno a los 15 días.

¿Duración del efecto? Varía en función de cada persona pero por lo general el músculo recupera su actividad a los 4-6 meses.

Incorporación a la vida diaria: inmediata.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x