Biorrevitalización cutánea

BIORREVITALIZACIÓN CUTÁNEA


revitalización cutáneaLa piel es el órgano mas extenso de nuestro organismo, aquel que, entro otras muchas funciones, nos protege y conecta con del medio, y sin embargo es de los órganos peor nutridos de todos. Parte de nuestra piel ni siquiera tiene vasos que le administren nutrientes, por lo que es un órgano que funciona “al límite”, siendo el ultimo en recibir el agua, vitaminas o minerales que tomemos por boca. Esta falta de alimentación hace que la piel tenga menos recursos con los que mantenerse, por lo que se va afinando y perdiendo jugosidad.

La biorrevitalización cutánea consiste en recuperar esa vitalidad de la piel y evitar su envejecimiento mediante la alimentación directa de las capas menos nutridas. Para ello realizamos dos tipos de técnicas:

+ Mesoterapia: mediante la cual aportamos vitaminas, minerales, antioxidantes, ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas y polinucleótidos.

+ Carboxiterapia:  la aplicación del gas monóxido de carbono en la piel permite regenerar la microcirculación de la cara de forma que se favorece la llegada de nutrientes a la piel.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x