Regeneración Cutánea

REGENERACIÓN CUTÁNEA


regeneración cutánea. mascarilla.¿Qué es la regeneración cutánea?

La piel, al estar constantemente expuesta a las agresiones del medio ha generado una serie de medidas protectoras que reducen el daño que estas agresiones pueden producir. Así por ejemplo se protege del daño solar mediante el bronceado, de la deshidratación produciendo el llamado manto hidrolipidico que impide la evaporación del agua, etc. con el tiempo la piel va perdiendo o se van alterando estos sistemas de protección, de forma que la piel se hace más sensible a las agresiones externas y presenta mayor tendencia a la irritación, deshidratación, sensibilidad, rojeces, exceso de sebo e incluso granitos. Con el tratamiento de regeneración cutánea restablecemos el equilibrio de la piel así como de sus elementos protectores. De esta manera recuperamos la funcionalidad y la integridad de la piel, resultando en una piel sana y luminosa.

¿Cómo se hace?

+ Preparación: se desmaquilla la piel y se limpia de impurezas grasas superficiales con sustancias que cuidan la capa protectora de la piel.

+ Tratamiento: se realiza una exfoliación más o menos intensa en función de cada piel a fin de reducir la capa de células muertas y facilitar la penetración de sustancias terapéuticas.

+ A continuación se porta a la piel los principios activos que cada piel necesita en  función de sus carencias y su situación particular. Las sustancias se aplican, según el tipo de piel, en forma de serum, cremas, emulsiones, geles o mascarillas. Para modular la penetración se utiliza masajes drenantes, relajantes o estimulantes de la circulación, así como sistemas de ultrasonidos, electroporacion o LEDS.

Tiempos:

¿Cuánto dura cada sesión? Unos 60 minutos.

¿Cuántas sesiones? Una sesión es suficiente para mejorar la calidad de la piel y establecer una pauta cosmética en la mayoría de los casos. En pieles dañadas pueden ser necesarias unas 2-3 sesiones separadas 7 días. Para mantener resultados se aconseja una sesión cada 1-3 meses.

¿Cuándo se nota? Inmediatamente.

¿Cuál es la duración del efecto? Un mes aproximadamente.

Incorporación a la vida diaria: Inmediata. Es un tratamiento muy aconsejable previo a eventos importantes ya que deja la piel jugosa, luminosa y potencia la duración y homogeneidad del maquillaje.

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto