RECUPERACIÓN DEL SURCO DE LA OJERA ADIÓS DEFINITIVO AL OJO-PANDA

RECUPERACIÓN DEL SURCO DE LA OJERA

ADIÓS DEFINITIVO AL OJO-PANDA


Refrescar la mirada, acabando con el aspecto de cansancio derivado de la irregularidad de planos que se producen a cualquier edad a causa del ‘hundimiento’ y el efecto sombreado del surco de la ojera es una de los objetivos más demandados por hombres y mujeres. Y es que las ojeras no solo dependen del paso de los años, en su aparición también intervienen la disposición genética, el estilo de vida, la alimentación, los ritmos del sueño…

Para conseguir el objetivo planteamos una recuperación del surco de la ojera, así tratamos todos los niveles de ‘hundimiento’ del surco que conforma la misma. La técnica se basa en la aplicación de Ácido Hialurónico específico para la zona mediante el uso de microcánulas flexibles de alta precisión y siguiendo un preciso mapa de micro-infiltración planteado desde la perspectiva de recuperación de estructuras. Hay que tener mucha experiencia con las dosis así como muy presente la forma de evolución del activo infiltrado. Por ejemplo, en el caso de Ácido Hialurónico, hay que recordar que al captar agua, genera siempre un ‘relleno’ mayor que el de la propia infiltración: algo que en la región de la ojera es básico saber medir con máxima precisión.

Esta técnica también resulta apta como vía para mejorar visualmente la apariencia de las bolsas grasas en aquellos pacientes que no contemplan la posibilidad de pasar por quirófano ya que, además, se puede suavizar el ‘escalón’ producido por la bolsa, mediante un micro-relleno de precisión aplicado en la región justamente inferior a la misma.

Para más información sobre Recuperación del surco de la ojera y tratamientos con acido hialurónico pincha aquí

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto