Qué son y cómo se hacen los peelings faciales para regenerar la piel

Qué son y cómo se hacen los peelings faciales para regenerar la piel

Escrito por en Rejuvenecimiento, Videos el 11 diciembre, 2017


Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Nosotras muy felices de compartir con vosotros un nuevo vídeo de nuestro canal de youtube. Esta vez os hablamos de los peelings faciales de invierno para regenerar y fortalecer la piel.

Ya os comentamos en un post en qué consisten estos nuevos peelings faciales que realizamos en la Clínica, customizando y personalizando cada uno de ellos a las necesidades de los diferentes tipos de piel. Pero queríamos ampliar esta información con un vídeo demostración del tratamiento que explicara a la perfección en qué consiste. De hecho, este vídeo lo hemos realizado con una paciente que tiene la piel con una gran necesidad de realizar un peeling facial.

 

Dicho esto, os dejamos con este nuevo vídeo sobre los peelings faciales y, como siempre, cualquier duda que tengáis, ya sabéis que podéis contactar con la Clínica llamándonos por teléfono o enviando un formulario de contacto para que te llamemos nosotros. ¡Así de sencillo!

 

¡Dadle al play!


Sobre el Autor

miracueto
Miracueto

Las Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto, especialistas en medicina estética, codirigen la Clínica Mira+Cueto y comparten su particular visión de la especialidad, en la que el tratamiento no es el fin sino el medio para lograr la calidad de vida con cada diagnóstico que realizan en sus pacientes. Llama al 91 562 67 13 o al 91 563 25 14 para cualquier consulta o petición de cita.

Post Relacionados

Menu Clínica Mira Cueto

Clínica Mira Cueto

Llámanos al 91 562 67 13 / 91 563 25 14 ó déjanos tu teléfono y te llamamos
x